TW
0

El presidente del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ha cumplido este 1 de junio su primer año de gobierno y ha asegurado que España «escogió recuperar la dignidad de sus instituciones y avanzar».

En una publicación en su cuenta de Twitter, Sánchez ha celebrado su aniversario al frente del Gobierno y ha señalado que volvieron «a poner a las personas en el centro de la política».

«España escogió recuperar la dignidad de sus instituciones y avanzar. Un año de Gobierno en el que nuestro país ha vuelto a mirar al futuro con esperanza e ilusión», ha subrayado el líder socialista.

Por su parte, el PSOE ha publicado un vídeo con la imagen de Sánchez y el texto: «12 meses de justicia social. 12 meses de convivencia. 12 meses de limpieza en las instituciones».

La formación ha destacado en su cuenta de Twitter que ha sido un año «de trabajo a favor de la justicia social». «El presidente Pedro Sánchez busca consolidar la estabilidad y el progreso en un proyecto social, feminista, proeuropeo y ecologista para avanzar en el futuro», ha apuntado el PSOE.