Vox se querella contra 52 migrantes que el domingo saltaron la valla de Melilla

| Melilla |

Valorar:

Vox ha presentado este viernes una querella criminal contra los 52 migrantes subsaharianos que el pasado domingo llegaron a Melilla saltando la valla fronteriza entre España y Marruecos.

El vicesecretario jurídico de Vox en Melilla y número 8 de la candidatura de este partido a las elecciones autonómicas, Felipe Castillo, ha anunciado este viernes en rueda de prensa la interposición de esta querella criminal en la que se pide la identificación de los 52 inmigrantes, su detención y toma de declaración como imputados por delitos de organización criminal y alteración del orden público, entre otros.

El objetivo de este partido es «defender la integridad territorial de las fronteras y no dar por buena la política de puertas abiertas del PSOE», así como evitar que «empiecen los traslados indiscriminados a los que nos tiene acostumbrados el Gobierno socialista», ha señalado Felipe Castillo.

Ha afirmado que es la primera querella de este tipo que se presenta en Melilla, y solo le precede una presentada por Vox en Algeciras en 2018 por un salto a la valla en Ceuta, donde accedieron unos 80 inmigrantes y 22 guardias civiles resultaron lesionados.
Dicha denuncia, según Castillo, se encuentra en fase de instrucción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lagrandemerde
Hace 9 meses

A todos los que queréis inmigrantes dar vuestra dirección domiciliaria y cuenta corriente para acogerlos y pagar y tutelar sus gastos y responsabilidades. Con mi dinero ni un céntimo.

Valoración:5menosmas

J
Hace 9 meses

Ahora han descubierto isla perejil

Valoración:-1menosmas

Vergonya!
Hace 9 meses

Això pinta molt malament. Si sense ser res ja ataca a una pibra gent que fuig de la guerra i de la misèra, no vull ni imaginar el que faria, si tingués poder.

Valoración:-5menosmas

Mark
Hace 10 meses

Martina: Por supuesto que los hay que quieren trabajar y otros que no. La inmigración tiene la facultad y habilidad de adaptarse al lugar donde van. En Alemania, el porcentaje de inmigrantes muy trabajadores es altisssimo, aqui menos. No tendrá que ver que España es un pais donde el fraude, el absentismo, lo B y la evasión de impuestos son generalizados? Mas valdría sacar a todo español que no paga impuestos y defrauda, trabaja en B y no hace facturas, y dejar entrar gente trabajadora. El Buenismo es tolerar a los que no pagan sus impuestos, por pequeños que sean. Tu denuncias a todos? Tu denuncias cuando te ofrecen no hacer factura ... pues empieza por ahi que es donde esta el cancer de España. Y deja de ser cobarde

Valoración:-4menosmas

Ciudadano
Hace 10 meses

Luego estos majetes patrioteros de vox van de catolicos,espero que saquen muchos votos para que la izquierda moderada gane en todas partes.

Valoración:-4menosmas

CanBum
Hace 10 meses

A ver, es un asalto con ataque a Guardias Civiles, lo normal es denunciarlo, ya que es un delito, muy bien hecho por Vox, aunque debería ser el gobierno quien condenase estos hechos. Y si nadie hace nada, habrá asaltos cada 10 minutos.

Valoración:25menosmas

Martina
Hace 10 meses

Mark dime donde vives y te juro que soy capaz de comprar un piso y meter a todos los inmigrantes sin papeles que vengan en el, simplemente para que caigas con los pies en la tierra (que gran idea he tenido) y te des cuenta que está inmigración que salta vallas y hiere agentes no viene a trabajar honradamente y viene a crear inseguridad! Es que no lo ves? Pygmaleon con tu ortografía ya me lo dejas todo claro. Creo que si entre todos los que no queremos inmigración ilegal abriésemos una cuenta para recaudar dinero para comprar pisos en el mismo rellano que la gente que está a favor pronto quedarían pocos buenistas. Yo aportaría mi granito de arena.

Valoración:27menosmas

Octavio
Hace 10 meses

Mejor sería querellarse contra el gobierno que permite todo esto.

Valoración:29menosmas

Mark
Hace 10 meses

Como irradiamos humanidad. España, país de emigrantes, país pobre y país que pide limosna en Europa para poder ponerse a la altura de Alemania, ahora no actua con la grandeza de un pais lider, sino como una pandilla cobarde racista. La mayoria destos luchadores ni quieren quedarse en España, quieren ir a paises decentes como Alemania, Francia o Benelux.

Valoración:-36menosmas

k3
Hace 10 meses

Como puede haber gente tan mala, tan profundamente cargada de odio, que apoye el asalto violento de sus fronteras? Deberían obligaros a mantener a esa "gente" hasta el fin de vuestros días.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2