TW
1

Iberia ha lanzado una campaña de ofertas por el Día de Internet para volar a más de 130 destinos a precios desde 25 euros el trayecto en el caso de rutas nacionales como Asturias, Santander o San Sebastián en la cornisa cantábrica, o Valencia, Ibiza y Menorca, en la costa mediterránea.

La campaña de promoción, que estará disponible hasta el próximo 19 de mayo, incluye destinos europeos como Oporto, desde 25 euros el trayecto; Lisboa, desde 35 euros, o Faro, en el Algarve, desde 39 euros, en Portugal.

En Italia, los clientes de Iberia podrán elegir entre opciones como Milán, desde 38 euros; Roma y Venecia, desde 39 euros, o Florencia, desde 48 euros, ha informado este jueves la aerolínea en un comunicado.

En el resto de Europa, se podrá volar a Bruselas desde 34 euros; a Londres, desde 37 euros, a Dubrovnik y Zagreb, desde 42 euros; a Atenas, desde 44 euros, o a Praga, desde 49 euros, entre otras alternativas.

Además, la campaña incluye destinos fuera de Europa como la capital de Sudáfrica, Johannesburgo, adonde se podrá volar desde 157 euros el trayecto, o la ciudad estadounidense de Los Ángeles, desde 202 euros.

En Latinoamérica, se podrán encontrar vuelos a Sao Paulo, desde 245 euros; a San José de Costa Rica, desde 254 euros; a Buenos Aires desde 270 euros, o a Río de Janeiro, desde 301 euros, entre otros destinos.