Alfredo Pérez Rubalcaba, grave tras sufrir un ictus

| Madrid |

Valorar:
preload
Alfredo Pérez Rubalcaba ha sufrido un ictus este miércoles.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha sufrido un ictus este miércoles.

08-06-2014 | Javier Lizon - EFE - EFE¶Rubalca

Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra en estado grave tras sufrir un ictus la tarde de este miércoles. Según confirman medios nacionales, el ex ministro de Interior ha sido atendido sobre las 19 horas en una vivienda de la calle Panamá, en Majadahonda (Madrid).

El ex ministro del Interior ha tenido que ser atendido de urgencias por una unidad móvil de Summa y, posteriormente, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Alfredo Pérez Rubalcaba, de 67 años, tras su paso por la primera línea política había vuelto a impartir clases a la Universidad Complutense. En el centro universitario ejercía de profesor de Química Orgánica en la facultad de Químicas.

Rubalcaba es uno de los históricos socialistas que estuvo durante años en las primeras filas del PSOE, ocupó cargos de relevancia con Felipe González, con quien fue secretario de Estado de Educación, ministro de Educación y Ciencia y titular de la cartera de Presidencia. Durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, en 2004, pasó a ocupar el puesto de portavoz socialista en el Congreso y ministro del Interior entre 2006 y 2011. A partir de 2010, durante la segunda legislatura socialista, fue también vicepresidente y portavoz del Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Lida
Hace 11 días

No entenc gaire de políica, pero em pareix una persona honrada i educada. Un gran senyor. Esper i desig que es recuperi.

Valoración:menosmas

Ánimo señor
Hace 12 días

Ánimo Señor, que se pueda recuperar bien ,de este mal momento, que está pasando, muy buena suerte

Valoración:1menosmas

uep
Hace 12 días

molts d,anims i molta forca!! persona con dos dedos de frente y un politico honrado y querido, cosa del nivel, que hoy en dia, va a ser que no

Valoración:2menosmas

segur
Hace 12 días

Como a cualquier persona, sea o no de mis ideas, le deseo una pronta y total recuperación.

Valoración:12menosmas

Sanidad
Hace 12 días

Espero que a pesar de tantos recortes.... , entre ellos en sanidad , se recupere pronto .

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1