Procesan a Camps y su vicepresidente por el circuito de la Fórmula 1 en Valencia

| Valencia |

Valorar:
El expresidente de la Generalitat, en una imagen de archivo.

El expresidente de la Generalitat, en una imagen de archivo.

Efe

La titular del Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia ha incoado procedimiento abreviado contra el expresident de la Generalitat Francisco Camps, su exvicepresidente Vicente Rambla y su exconseller Mario Flores en la causa sobre la construcción del circuito urbano de Fórmula 1 en la ciudad.

Según el auto al que ha tenido acceso Efe, la jueza procesa a un total de dieciséis investigados, entre ellos varios empresarios, y acuerda el sobreseimiento provisional de diecisiete, entre ellos el ex secretario autonómico David Serra.

En esta pieza del llamado caso Valmor se investigan las adjudicaciones realizadas en 2007 y 2008 por la entidad pública de la Generalitat Ente Gestor de Transportes y Puertos (GTP) para el diseño y construcción del circuito.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfa7
Hace un año

Que no sólo han sido los del pp que los del psoe se han llevado lo suyo, que los están juzgando ahora , entre el montón dos expresidentes de Andalucia, la vara de medir tiene varias medidas según se piense por lo que leo

Valoración:-1menosmas

b
Hace un año

La junta de Andalucía ha despedido a Bernat Soria (PSOE) también por chanchullos, sin que esto quite gravedad al caso Camps.

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace un año

Se habrán equivocado, con lo buena persona que es, bien formada, educada y sin haberse metido nunca en berenjenales... seguro será una broma, además procede de una formación impecable, o sea de la Banda organizada jajaja el que faltaba para el duro...

Valoración:4menosmas

ciudadano .k
Hace un año

Otro mas del Partido Popular y luego va el sr. Casado y dice que pierde votos porque se los quita VOX y C's. ¿no sera sr. Casado que pierde votos porque las gente sale corriendo del hedor??

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1