Madrid

La Veneno tiene una placa con su nombre en Madrid

| Madrid |

Valorar:

Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno', está en el recuerdo de todos por sus apariciones televisivas, y a partir de este martes su nombre está presente también en una placa en Madrid.

Concretamente el Parque del Oeste de la capital española recuerda a la que fuera actriz y vedette, «muy popular» y quien «su trabajo en televisión contribuyó a visibilizar la lucha trans», según destaca el Ayuntamiento de Madrid, después de presentar este reconocimiento.

El acto de descubrimiento y presentación de la placa fue muy emotivo, con varias autoridades y miembros y activistas de la comunidad trans y LGTBI, como la diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisca
Hace 4 meses

Esto ya se está yendo de las manos, ¿mañana a quién le toca?, ¿a Belen Esteban?. ¿Quitamos nombres de gente ilustre y ponemos a colaborador@s de programas de cotilleo?. Estamos en un país de pandereta.

Valoración:2menosmas

joan de sa muntanya
Hace 4 meses

Apaga y vámonos!

Valoración:2menosmas

Rosa
Hace 4 meses

Estoy indignada, no hay premios noveles ni personajes ejemplares. Sra Carmena yo no tenia claro a quien votar y después de esta noticia lo tengo claro .... a Box porque creo que es el único partido que pondrá sentido común ysobretodo el orgullo de ser Español

Valoración:3menosmas

Pensando, pensando...
Hace 4 meses

Pues yo pensaba que la veneno era la Botella, que cosas....

Valoración:3menosmas

Manacor
Hace 4 meses

Barbacid ya tiene la Orden del Dos de Mayo que concede la comunidad de Madrid, jannet

Valoración:2menosmas

Manacor
Hace 4 meses

A ver, jannet, te lo explico: ningún doctor, ya luche contra el cáncer o contra las ladillas, ha tenido nunca que salir corriendo para evitar ser agredido por ser quien es, ni ha sufrido palizas ni risas ni humillaciones. O acaso hace falta recordar que gente como Carmen de Mairena ESTUVO EN LA CÁRCEL durante el franquismo por ser como era?

Valoración:-7menosmas

janett
Hace 4 meses

y al sr. Barbacid y su equipo, descubridor de terapia positiva contra el cancer mas agresivo de pancreas, ¿piensa el Ayuntamiento comunista/socialista de Carmena poner una placa en reconocimiento a su trabajo, por cierto mucho peor pagado que el de vedette de la "Veneno"???

Valoración:19menosmas

carlos
Hace 4 meses

Yo pensaba que la veneno era carmena

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1