Proyectan imágenes de los 'papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
La fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid se ha iluminado este sábado con imágenes de gran formato de los conocidos como "papeles de Bárcenas",

La fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid se ha iluminado este sábado con imágenes de gran formato de los conocidos como "papeles de Bárcenas",

06-04-2019 | Efe(Rodrigo Jiménez)

La fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid se ha iluminado esta noche con imágenes de gran formato de los conocidos como «papeles de Bárcenas», donde aparecen los nombres de «M. Rajoy» o «R. Rato», y otra con Pedro Sánchez y Albert Rivera y la leyenda «pero tampoco te conformes».

El Partido Popular, por medio de su portavoz en el consistorio y candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha urgido a la alcaldesa, Manuela Carmena, a dar explicaciones y depurar responsabilidades.

Una empresa de proyecciones especializada en «vídeo mapping», Snake Producciones, ha instalado esta tarde sobre un andamio el proyector desde el que desde las 21:00 y hasta las 23:00 horas se estarán iluminando en bucle estas dos composiciones, aunque se desconocen los promotores de la iniciativa.

Así, la fachada de este emblemático edificio -donde se alberga, entre otros, el Centro de Turismo Plaza Mayor- ha servido de pantalla sobre la que desplegar los «papeles de Bárcenas» en los que aparecen las anotaciones del extesorero del PP sobre pagos a M. Rajoy, R. Rato o Jaime Mayor.

En la imagen que le sigue se puede ver al presidente del Gobierno Pedro Sánchez estrechando la mano del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a la que se le superpone la frase «pero tampoco te conformes».

Por su parte, José Luis Martínez-Almeida ha exigido en su cuenta de Twitter que «Carmena debe dar explicaciones con urgencia. Sin esperar al lunes. Y depurar responsabilidades. Empezando por ella misma, que suma y sigue».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 7 meses

Hay perros, más leales, con más principios, y más inteligentes, que el marques de galapar, yoko Ono montero, Optimus echenique y demas farándula, vividores de sacar basura de hace 80 años, de fomentar odio entre los ciudadanos, mientras ellos sin papeles de barcemas, tienen por lo visto paraísos fiscales. En fin se nota que ya son residuo de lo que eran, tienen las horas contadas. Bueno voy a pasear a mi perro esas bueno que estos, y ademas sabe dar la patita

Valoración:0menosmas

Jaime
Hace 7 meses

Todos sabemos quien ha pagado este ridículo esperpento; aquellos que incorporan traficantes, asesinas y otros tipos de delincuentes en sus filas. Se ve que se huelen la estocada que les va a caer en las próximas elecciones. Tic, tac, tic, tac....

Valoración:1menosmas

Alfa7
Hace 7 meses

Y por que no ponen los juicios de los socialistas que están juzgando ahora por lo mismo o peor????

Valoración:2menosmas

Dioxina
Hace 7 meses

Me encanta.Sin olvido ni perdon a esos peperos chorizos que han saqueado el pais.

Valoración:0menosmas

jose
Hace 7 meses

Pues me parece genial que lo hayan puesto.

Valoración:0menosmas

ilcatolico
Hace 7 meses

Ben fet !!! la gent oblida massa aviat !!

Valoración:-3menosmas

karmenacat
Hace 7 meses

No hay paredes suficientes en España para proyectar la inmensa corrupción del psoe, psib y tantas ramas de partido más corrupto de España, el PSOE, desde el primer día que cogió el poder, la corrupción fue norma. Desde el primer día que Juan Guerra puso su despacho de mordidas, España se sumergió a la corrupción política como norma. Esta corrupción fue coger dinero, colocar a los del partido o compañero de cama en la administración, en subvenciones de decenas de miles de vividores de la agitación y de los lobies relativos a ideología de género, animalistas, ... y tantos otros. España vive de milagro y el único partido que quiere acabar con esto, con la inmigración ilegal, con eso de que la tierra es del viento...ya sabe cual es.

Valoración:-2menosmas

El comte Mal
Hace 7 meses

Qui és M. Rajoy?

Valoración:0menosmas

satan
Hace 7 meses

pueden poner los papeles del hijo de Carmena o los de su marido...también pueden poner lo de Iglesias o Monedero..y si no es suficiente,el contrato de Errejon .. todos ellos un ejemplo para los ciudadanos..

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1