El «beso de la semana», en los morros de Vox

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del beso que se ha viralizado en las redes sociales.

Imagen del beso que se ha viralizado en las redes sociales.

02-04-2019 | Twitter

El «beso de la semana» para miles de usuarios en Twitter se lo han dado dos chicas frente a un estand de Vox. Un perfil (@MultaniLuis) que no oculta su ideología de izquierdas y sus filias políticas, no muy coincidentes con las del partido de Santiago Abascal, ha compartido una fotografía que rápidamente se ha viralizado, con miles de ‘me gusta’ y retuits en poco más de un día.

Se trata de una imagen sin localizar, podría tratarse de una plaza o una calle de cualquier ciudad de España. En ella los militantes de Vox se disponen a informar a los lugareños sobre las propuestas de su partido, con sus petos corporativos y sus banderas rojigualdas. Ante ellos una pareja de mujeres se besan. Manifiestan en público y sin ningún rubor su amor ante quienes, probablemente, no las vean con muy buenos ojos.

Y es que, si uno de los caballos de batalla de Vox es la lucha contra lo que designan como dictadura de género, tampoco no es escasa su beligerancia contra los derechos del colectivo LGTBI.

Esta tendencia, propia de los sectores más reaccionarios del PP desde donde se abonó el campo de cultivo para el crecimiento y desarrollado de la actual formación ultra, se explicita en el programa del partido de Abascal, como vimos por ejemplo en las pasadas elecciones en Andalucía.

En ese contexto Vox proponía una ley que protegiera a lo que designan como «la familia natural»; esto es, la formada por un hombre y una mujer, algo a lo que los populares ya apelaron cuando en 2005 presentaron un recurso ante el Tribunal Constitucional para derrocar la creación del matrimonio igualitario, aprobada por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Actualmente Vox no solo sigue a pies juntillas aquellos postulados, por ejemplo, expresando su abierta oposición a la adopción de niños por parte de las parejas de un mismo sexo, sino que va un paso más allá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

EnKi
Hace 3 meses

Pues yo no lo entiendo, tan felices que son ellos los de VOX tan bien que tienen la posición ecnomíca, familia estable y supuestamente hijos... Andan siempre alterados y pendientes todos los días de nuestro colectivo que según ellos, es infeliz, anormal, tiene problemas y está enfermo. Y todo lo que hacemos les molesta y les fastidia por dentro....

Valoración:menosmas

jesus
Hace 5 meses

Para ir sin desvios;mira que bien esto son mas votos a VOX

Valoración:3menosmas

Ok
Hace 5 meses

Estas dos andan muy confundidas, VOX no tiene ningún problema con los gays. Si que se opone a las adopciones de niños por parejas gays, una opción tan aceptable como la contraria.

Valoración:5menosmas

Patricia
Hace 5 meses

La verdad, estoy cansada de tanto victimismo! soy mujer y no quiero ser diferente a nadie, ni mejor ni peor, quiero ser y que se me considere igual , no apoyo el feminismo! apoyo la igualdad entre un hombre y una mujer! es un pecado? quiero el respeto mutuo. Estas exhibiciones las encuentro patéticas, ganas de llamar la atención. Tengo amigos gays coherentes, inteligentes y entre ellos mismos rechazan a ciertos sectores escandalosos! Lo único que consiguen es que se vea la actitud de respeto de vox hacia ellas.

Valoración:21menosmas

Pesadisimos
Hace 5 meses

@Tron.Si feo es utilizar los espacios de opinión personal para hacer propaganda electoral, aún esvmás feo mentir y decir qye se hará todo lo contrario de lo que se piensa hacer.

Valoración:-1menosmas

Tron
Hace 5 meses

Solo hay un partido que quiere poner una ley que protejan a los maltratados por sus parejas homosexuales sean gays o lesbianas y para su sorpresa o incredulidad (o ignorancia) ese partido se llama VOX....

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace 5 meses

Cuanta gente hay que se aburre y no tiene nada que hacer, sólo se preocupan de dar la nota, lo que sea, para salir en las redes... Estamos hartos que todos los días salga noticia intentando hacer quedar mal a Vox. Sigan intentandolo pero Vox tendrá muchos votos.

Valoración:14menosmas

Machuca
Hace 5 meses

Esta gente de VOX no vive en el mismo mundo que yo. Se piensan que no hay musulmanes gays, se creen que por ser gay ¿te dan una paga? madre mía, esta gente se cree todos los bulos de la ultraderecha. Se creen que VOX no quiere quitar derechos a los LGTBY, cuando lleva varias cosas en su programa ¿? Se creen que los inmigrantes tienen casa gratis en España (circula un vídeo BULO por wassap)... pregunto... ¿Cómo sois tan ingenuos? Os están engañando pero... a mentira por día!

Valoración:1menosmas

b
Hace 5 meses

Claro que los de VOX no van a montar un cirio porque dos mujeres de besen en la boca! Pero estas mismas no se habrían atrevido a hacerlo en un recinto donde los musulmanes estuvieran celebrando el fin del Ramadán o delante de una mezquita.

Valoración:41menosmas

Y no saldrá. Lo sé
Hace 5 meses

Por aqui no sale la noticia de que todo lo que se conto en su día sobre Pablo Iglesias y un dinero que cobró por Venezuela, era una mentira que.se sacó de la manga Eduardo Inda. Y vox es como el golpe de estado franquista, aunque sin armas. Detrás estan las mismas familias y empresas e intentan romper la drmocracia.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4