Pablo Iglesias señala las tres patas que evitaron un Gobierno con Podemos en 2016

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder de Podemos, en los juzgados por las revelaciones del caso Villarejo sobre su formación.

El líder de Podemos, en los juzgados por las revelaciones del caso Villarejo sobre su formación.

27-03-2019 | Europa Press

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este viernes que hubo una operación en 2016 para evitar que Podemos formara parte de un gobierno, y que se llevó adelante gracias a tres patas: una policial que fabricó pruebas falsas contra su persona y contra la formación, otra política que daba cobertura a esos policías «corruptos» y que «apunta al Gobierno del PP», y una tercera pata mediática en la que «se ha demostrado» que 'Ok Diario' trabajó «con los criminales de las cloacas».

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Iglesias, que ha señalado que ni PP, ni PSOE, ni Ciudadanos le han llamado para interesarse por esta nueva vía de investigación que se ha abierto en la Audiencia Nacional, ha añadido que desde Podemos estudian «vías legales y políticas, porque es grave para la democracia española».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ilusión
Hace 4 meses

El problema más grave de PODEMOS es que ha dejado de ilusionar. Poco queda del 15M. Ahora son tan caspa como los que más. El problema es que los demás todavía son peores (PP, C's y VOX). Realmente todos van a por lo mismo: la pasta. Y no tenemos que extrañarnos, durante años les hemos dejado hacer lo que les diera la gana, por tanto, si no cambiamos nuestras exigencias, cualquier otro partido que venga va a querer hacer lo mismo. Es así de simple.

Valoración:3menosmas

Westin
Hace 4 meses

Se lo pregunto, señor Machuca, porque en los juzgados no consta que usted tenga razón. Más bien es el señor Iglesias. Lo de la Casita y tal y tal ya es muy pobre como argumento

Valoración:0menosmas

Westin
Hace 4 meses

Machuca, ¿puede usted mirarse al espejo con tanta falacia?

Valoración:-3menosmas

Pep
Hace 4 meses

Jajajaja, como siempre la culpa es del. Sistema con el que el tiene piscina y chalet, la culpa es de todos menos de el. Claro está cuando tus condiciones son, controlar interior, defensa y la televisión, es todo muy normal y está claro que el resto que predicaba de mejorar la sanidad, la educación y demás no Le. Importaba, solo el control no la mejora, que se te vio el plumero y ahora más que sabes que te vas a dar la leche y a lo mejor no podrás pagar casa, te unirlas a stop desahucios

Valoración:14menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 4 meses

jjjjajajaj "PABLITO"... "tres patas tiene el gato"... 1) jactarse de asesorar a Venezuela hacia el total y completo desastre y encima defender que lo habeis hecho mejor que bien.... 2) jurar y perjurar que vivirás en el barrio por que eres de barrio y si mas pronto puede te compras nada más y nada menos que un "chalecito de 600.000 euracos".... 3) apostar y defender por la rotura y separación de España y encima creerte el mesias salvador de los españoles... y la cuarta pata del gato... la buscada y encontrada... "aqui en PODEMOS somos muy democratas... tanto que aqui solo se hace lo que YO (pablito) diga... si na "vayase"

Valoración:11menosmas

Westin
Hace 4 meses

Los alfasietes y jjj de turno intoxicando todo lo que amenaza a esa España rancia que quiere resucitar vox. ¿Podemos ha cometidop errores? `Por supuesto. Y se han reconocido. Pero no han robado., algo que no todos pueden decir (pp, psoes...)

Valoración:-7menosmas

Juan
Hace 4 meses

Claro que Podemos

Valoración:7menosmas

Paco
Hace 4 meses

Nada, nada, Venezuela es lo que importa. Comunistas, separatistas, imposición del catalán a pobres mononeurales! Ala, ya hay humo suficiente para tapar los escándalos de nuestra gran y democrática nación.

Valoración:21menosmas

Xabi
Hace 4 meses

Aquí si no te gustan los toros y la caza, ya odias a España.

Valoración:18menosmas

Alfa7
Hace 4 meses

Este va ahora de víctima, vamos que ya conocemos esta ideología, de víctima nada, si no quisieron que gobernara es por que saben que arruinaria España con eso de todo para el pueblo y lo pagas tu,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2