TW
15

Pablo Iglesias respondió este martes en El Hormiguero a la polémica de la compra de su chalet en Galapagar. El líder de Unidas Podemos se preguntaba si tenía «que pagar un peaje para que sus hijos vivan más lejos de Madrid, en el campo».

En ese momento, Pablo Motos apuntó al político que se trata de un «peaje político, el haber hablado de la casta y ser ahora la casta». Ante este ataque, Iglesias respondió que «casta es el que roba, el que le regala a un millonario un chalet. Yo me lo pago, trabajando, con mi dinero. Eso no es ser casta».

Noticias relacionadas

Al margen del conflicto, Motos también propuso pruebas divertidas a Iglesias como cambiar pañales mientras daba un mitin, momento en el que el político bromeó sobre sus hijos, «están muy bien, muy guapos, afortunadamente no han salido a mí».

El programa de Antena 3 se ha volcado con la política porque, tal y como manifestó Pablo Motos, «hemos pensado en que los líderes de los principales pasen por un horario de máxima audiencia para que nos cuenten qué piensan hacer, porque creemos que es algo que nos importa a todos». La noche de este miércoles acudirá al programa Albert Rivera, líder de Ciudadanos.