Elecciones generales 2019

Pablo Iglesias regresa tras la baja de paternidad

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, protagoniza el acto de precampaña de la formación en Madrid.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, protagoniza el acto de precampaña de la formación en Madrid.

23-03-2019 | Europa Press

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido aclamado entre gritos de «Sí, se puede» este sábado a su llegada a la plaza del Reina Sofía de Madrid, donde la formación celebra su primer gran mitin de precampaña coincidiendo con la reincorporación de su líder tras su baja de paternidad.

Pablo Iglesias ha acudido acompañado de Irene Montero, Ione Belarra, Pablo Echenique, Noelia Vera y otros miembros de la dirección del partido a la plaza de Juan Goytisolo, un lugar emblemático para la formación morada desde que en ella cerró la campaña de las elecciones europeas de 2014.

También en esta plaza Podemos celebró los resultados de las municipales de mayo de 2015, las generales de diciembre del mismo año y las de julio de 2016 en las que Unidos Podemos logró 71 escaños y 5 millones de votos.

Con las encuestas a la baja y el partido agrietado por la marcha del exnúmero 2, Íñigo Errejón, Podemos pretende con el regreso de Pablo Iglesias reconectar con su electorado.
Además de Pablo Iglesias, intervendrán en el acto representantes de movimientos sociales así como el líder de IU, Alberto Garzón, y los cabezas de lista de la confluencia catalana (En Comú Podem), Jaume Asens, y gallega (En Común, Unidas Podemos), Yolanda Díaz, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pla
Hace 28 días

El que presuma de algo que hacen todas las personas que buenamente pueden, cuéntaselo a un autónomo, explica bien como ha vivido y en que mundo de fantasías vive este niñito de papá que no ha dado un palo al agua en su vida. Durante su "baja" siguió trabajando con su reuniones, ordenes de partido etc mientras unas chachas cuidaban a los niños en su chalet. Vaya farsa, y aún hay quien se lo cree...

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 28 días

"veinat, justo, alucinado, k3, Alfa 7, Sociolisto, Incrédulo, Tardor, Supernabo, satan"...y algún otro". Son opiniones, si, basadas en la calumnia de un político que, lo primero que hizo, fue reconocer errores. Por supuesto, eso lo silencian. Y el mantra habitual del chalet y comunismos y tal y tal ....Por supuesto. Podemos debería ser mucho más que lo que es y no lo ha conseguido por esos errores. Yo espero que los resuelvan. Ustedes voten a los suyos (claramente la parte dedrecha del espectro político). Otros daremos una última oportunidad a este grupo de Podemos. Sin tapujos y esperando que mejoren algo como vienen prometiendo. De no hacerlo, seré de los primeros en retirarles mi apoyo. Pero, por favor, dejen ya el mantra del chalet, venezuela, comunismo y demás zarandajas. A votar y suerte.

Valoración:1menosmas

deverdad
Hace 29 días

El mayor estafador político de la hisoria, el más falso y muy populista, no engaña ya a muchos. El y su sistema es muy contrario a la democracia, es más un auténtico peligro.

Valoración:2menosmas

Toni Diari
Hace 29 días

Podemos, el partido de los que no quieren valerse por si mismos, el partido que fomenta la actitud parasitaria en la vida, el partido que necesita la degradación social y económica para ampliar su clientela, el partido que piensa que la mayoría por si sola genera soluciones justas. El partido que quiere votos pero no todos, llegado este punto a nadie le queda nada por aportar ni nada por repartir, la quiebra económica, evolutiva y existencial.

Valoración:5menosmas

medusa
Hace 29 días

al comunismo le gusta la vida capitalista

Valoración:2menosmas

mamerto
Hace 29 días

Vaya regreso penoso y triste, PabLenin, no conseguiste siquiera reunir a unos pocos miles de borregos despistados que aún te siente. Has mostrado sobradamente que lo único que te interesaba era ser parte de aquella famosa CASTA política a la que despreciabas y atacabas sin tregua hace unos pocos años. Pero, Ayyy!! desde que te mudaste a la zona pija en la sierra de Madrid y vives con la zarina consorte en esa mansión millonaria con piscinaza y parcela de más de 2mil m2. la gente honrada y sensata de la izquierda te hemos visto el plumerito. Ya no engañas a nadie con tu discurso casposo y vacío que ya ni tú mismo te crees. Aparte de eso, ya sería hora de que te pases por la peluquería a cortarte esas greñas ridículas que luces tan pasadas de moda, y te empieces a vestir como un hombre padre de familia y no como un sucio y grasiento adolescente años 80.

Valoración:4menosmas

Indignado
Hace 29 días

Que tiene de malo comprarse una casa a 30 años de hipoteca, lo que es la envidia de gentuza que no tiene argumento.y a los que dicen que porque los empresarios se volverian pobres y sin trabajo por pagar un poco mas de impuestos.menudos ignorantes,madre nia asi estamos asi vamos,mejor que te siga meando la derecha y te convenza de que llueve

Valoración:1menosmas

AbuYahyá
Hace 29 días

Por lo menos aquí hay ideología y programa. El resto solo se tiran los trastos por la cabeza. Negación, Utopía y Verdad.

Valoración:-14menosmas

Catalineta
Hace 29 días

Ya esta la derechona casposa echando espumarajos por la boca contra los que piensa diferente.

Valoración:-15menosmas

Risk
Hace 29 días

No hay ni uno que se salve. Estaim ben arreglats

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4