El candidato de Vox «homófobo y negacionista del holocausto»

| Madrid |

Valorar:

El anuncio de que el historiador Fernando Paz encabezará la candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por Albacete ha generado polémica. El de Paz fue a buen seguro el nombramiento más comentado de la lista que la formación de Santiago Abascal dio a conocer este lunes para las próximas elecciones generales, la cual incluye a tres militares y dos exdiputados del PP.

Estos nombramientos han permitido bucear en los perfiles de los candidatos y llama especialmente la atención el del manchego, al que El País califica de «seudohistoriador negacionista y homófobo». El medio nacional lo caracteriza como un tertuliano habitual de espacios ultraconservadores.

En un libro publicado por él cuestiona la «legitimidad y ecuanimidad de los juicios de Núremberg contra los jerarcas nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Un proceso del que dijo, durante una conferencia en 2016 en la sede del partido fascista Falange, que llegó a tener por momentos cierto aire de farsa».

Asimismo, en un debate hace unos años con Pablo Iglesias, Paz tildó el bombardeo de Gernika como un «mito construido por Inglaterra», según escribe literalmente el medio enseña del grupo Prisa.

En relación a su postura contra los homosexuales, recuperan un mensaje antiguo que contiene unas declaraciones suyas, que resaltan cómo actuarían Paz en caso de saber que su hijo siente atracción por personas de su mismo sexo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

EnKi
Hace un mes

¿Y a esta gente se supone que la a votado media España? Yo no me lo creo, aquí a habido un fraude pero vamos. Porque no me creo que la socuedad quiera el nazismo y que vuelvan los tiempos de sangre. Un poco de cordura please, que nos vamos con esta gente a la mierda en dos días. Si Hitler dejó a su país en la mismisima ruina, estos ya ni te cuento con las burradas que sueltan por la boca. Abascal pide impunidad por disparar a quienes entren sin permiso en una casa

Valoración:menosmas

Parado
Hace un mes

Sr. Fernando Paz: Si su hijo le dijera que es gay y ud. no pudiera ayudarle a "reconducirlo", porque —créame— no podría, ¿qué haría? ¿Repudiarlo de su casa y de la sociedad?

Valoración:8menosmas

Tú madre
Hace un mes

Lo que nos faltaba ya vamos....

Valoración:3menosmas

fco.javier
Hace un mes

Cualquier opinión política, sin faltar al respeto es por lo menos escuchable, aunque no se comparta. En mi opinión VOX es el resultado de lo mal que lo hacen los demás. Y el hastío del populacho. Y si miramos nuestro entorno europeo esto tarde o temprano nos llegaría.

Valoración:10menosmas

k3
Hace un mes

@Ribeiro: y que tiene que ver la justicia social con la TV gratis en los hospitales? Encima de pagar la sanidad a todo quisque, tele gratis...y por que no jacuzzi? El que que quiera tele que la pague. Yo no utilizo la sanidad pública y LA PAGO y estoy hasta las narices de pagar para que vagos y supuestos pobres lo tengan todo gratis! BASTA YA!

Valoración:3menosmas

Ciudadano López
Hace un mes

Srs., he ahí el huevo de la serpiente. Un saludo.

Valoración:1menosmas

UNO+
Hace un mes

Otro rancio al grupo.

Valoración:2menosmas

Juansinvox
Hace un mes

Un buen fichaje para los salvapatrias!! Y vivan los toros...

Valoración:3menosmas

Ribeiro
Hace un mes

Dice Sa Calobra que su vida seguirá siendo la misma gobierne quien gobierne: FALSO. Eso será si vives holgadamente y ni aún asi, porque lo que comes, los pesticidas que contaminan, lo que respiramos.... TODO depende de tratados internacionales, TODO, y esas cosas traen enfermedades entre otras cosas. No es igual venderte a las multinacionales que traen una porquería para todos que tomar decisiones para la gente. En fin.... cada cual que entienda lo que quiera. Y más ejemplos: hasta la TV era de pago con el PP en hospitales y la izquierda la vuelve a poner gratis... para ti no será nada Sa Calobra, pero son muchas cosas que suman, que son de justicia social y que a muchos sí nos afectan. No todos son iguales.

Valoración:1menosmas

Vaya vaya
Hace un mes

Fascismo en estado puro.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5