Mercadona tendrá comida preparada en 250 establecimientos

| Valencia |

Valorar:
preload
Imagen de una trabajadora atendiendo en un supermercado Mercadona de Palma.

Imagen de una trabajadora atendiendo en un supermercado Mercadona de Palma.

Redacción Local

Mercadona apuesta por la comida recién hecha y llevará su modelo a 250 supermercados este 2019, tal y como informa El Economista.

Al finalizar el 2018, el supermercado tenía 11 tiendas de la cadena con el servicio 'Listo para comer', todas ellas en Valencia. Tras experimentar durante medio año con el formato, el presidente del grupo, Juan Roig, ha decidido lanzar este modelo a más tiendas.

El servicio ofrece 35 platos entre los que se encuentran ensaladas, pastas y pizzas. Además, los clientes pueden personalizar los platos y agregar los ingredientes que deseen.

La inversión para poner en marcha este proyecto ascenderá este 2019 a 120 millones de euros. Roig ha afirmado que «avanzará la filosofía del listo para comer» y que Mercadona «está buscando nuevos proveedores» para ampliar el servicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace un año

Ahora todo que pasa de la fecha será bien aprovechado.Un poco de especias i ala ...para los que tienen pereza hasta para cocinar

Valoración:9menosmas

Para Juana
Hace un año

Y cuando compras un pescado, te cobran la merma que no vas a utilizar. Es así... Y el papel no pesa 20gramos... Pero, acaso te lo tienen que regalar? Vete a una pescadería a ver cuánto te cobran el papel y el dicho pescado.

Valoración:15menosmas

Juana
Hace un año

El papel que ponen cuando te pesan el pescado y embutido, pesa 20 gramos, ya he reclamado muchas veces y aún no han cambiado las máquinas , nos quieren cobrar hasta el papel

Valoración:-14menosmas

jaume de campos
Hace un año

sera por esto que estan de reformas en el mercadona de campos? lleva poco tiempo abierto para que necesiten cerrar para reformas...

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1