Madrid

Almeida abandona el acto de Atocha en memoria a las víctimas del 11M «tras más de 15 minutos de ataques al PP»

| Madrid |

Valorar:
preload
La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), Mari Mar Blanco, durante la ofrenda floral en el homenaje que se ha rendido este lunes a las víctimas del 11-M en la estación de Atocha, donde explosionó uno de los trenes.

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), Mari Mar Blanco, durante la ofrenda floral en el homenaje que se ha rendido este lunes a las víctimas del 11-M en la estación de Atocha, donde explosionó uno de los trenes.

11-03-2019 | Efe

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez Almeida, ha abandonado el acto organizado en Atocha por la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, los sindicatos CCOO y UGT de Madrid y la Unión General de Actores «tras más de 15 minutos de ataques al PP» por parte del presidente de la asociación, Eulogio Paz.

Según han confirmado fuentes populares a Europa Press, el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid ha abandonado el acto antes de que finalizara «por el mitin político intolerable, en un día que debe ser de homenaje a las víctimas, en el que se convirtió el mismo durante la intervención de Eulogio Paz».

Además, han afeado a Paz que «ni siquiera ha hablado de las propias víctimas y se ha limitado a calumniar al PP». Paz ha acusado al PP de mentir para «intentar ganar las elecciones» y para «deslegitimar y boicotear al gobierno de Zapatero», al tiempo que le ha reprochado que a día de hoy no haya pedido perdón por las «mentiras».

Según las citadas fuentes, en las primeras intervenciones, de los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, Luis Miguel López Reillo y Jaime Cedrún, «también ha habido críticas, que se pueden compartir o no, pero que son críticas y no ataques insultantes».

Previamente, Almeida había asistido al homenaje que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad, donde ha recordado el «ejemplo de solidaridad» que demostró la sociedad madrileña en los atentados que se produjeron en 11 de marzo de 2004.

Para el portavoz 'popular' en el Consistorio, Madrid «fue un ejemplo aquel día de solidaridad de ayudar a los demás y todos los colectivos que como consecuencia dieron un ejemplo de solidaridad impagable».

«Estuvo a la altura y trató de ayudar a los demás y con eso nos tenemos que quedar, con el ejemplo de las víctimas, de los familiares, de todos los ciudadanos de Madrid, que en ese fatídico día supieron comportarse en estas dramáticas circunstancias», ha sostenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alfa 7
Hace 7 meses

Y ahora que pienso, se le llama corrupto al pp y de los que están juzgando del psoe por robo nadie dice nada, menuda vara de medir y encima el psoe arruina el pais dos veces la primera con ministros en la carcel y con la ultima con 6.500.000 de parados, luego viene el pp y baja el paro a la mitad cada vez y los malos son los del pp, vamos Que nos vamos

Valoración:-12menosmas

b
Hace 7 meses

Los terroristas son asesinos. Ni ETA dejó de matar después de la muerte de Franco (por lo tanto se desmonta la teoria de la lucha antifranquista) ni el islamismo radical lo ha dejado de hacer después del 11-M y de la salida de las tropas de Irak y sin que se haya desatado una ola de islamofobia en nuestro país, más bien no se han puesto trabas a la inmigración.

Valoración:5menosmas

Jetas impresentables
Hace 7 meses

Hasta Dezcallar, quien era nada menos que director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuando lo de Atocha, reconoce en sus memorias que le presionó el PP para que Inteligencia callase lo que sabía de la autoría yihadista del atentado. El PP sigue negando sius propios errores. Por eso no es fiable. No nos merecemos una derecha tan rígida como poco democrática.

Valoración:10menosmas

Lola
Hace 7 meses

Y encima se ofenden y se ponen dignos, son la desfachatez personificada. Después de aquel intento de manipulación del Partido Podrido ya nada de lo que hagan puede sorprender a nadie, aquello es insuperable y ya no podrán hacer nada peor.

Valoración:7menosmas

El peaton
Hace 7 meses

No se como no se les cae la cara de verguenza a los del pse pactan con asesinos y luego le piden cuentas a los das ser del pse es ser de bildu que es ETA

Valoración:-3menosmas

J.B.V.
Hace 7 meses

Estas nuevas izquierdas actuales son unos perversos engañabobos que por cierto los hay a rebozar. Espero que la cordura en las próximas elecciones generales primen y rebocen ante la barbaridad de los mencionados.

Valoración:-2menosmas

Alfa
Hace 7 meses

Y tu la caja entera

Valoración:3menosmas

@Alfa 7
Hace 7 meses

Tómate la pastillita, anda...

Valoración:-15menosmas

Alfa 7
Hace 7 meses

Y haber si nos enteramos que Aznar no mandó tropas a la guerra de Irak, mando tropas después con mandato de la ONU con más de treinta países para mantener el orden, LA GUERRA YA HABIA TERMINADO y luego dicen que el pp miente

Valoración:-10menosmas

miguel
Hace 7 meses

Zapatero en una entrvista " Sí, yo creí al principio que había sido ETA. Aunque recuerdo que cuando llegué al despacho de Ferraz tuve una primera llamada de Miguel Sebastián en la que me dijo que un bróker amigo suyo le decía que en Wall Street se comentaba que era Al Qaeda. Fue la primera vez que contemplé la hipótesis del terrorismo islamista. Lo comenté con Rubalcaba y Pepe Blanco. Debatimos mucho si podría ser ETA o no. Pero la salida del lehendakari adjudicando a ETA la autoría del atentado nos hace pensar. A mi Ibarretxe me convenció de que era ETA...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2