TW
5

El cantante Alejandro Sanz es uno de los miles de famosos que han querido mostrar su apoyo a las mujeres este 8M a través de sus redes sociales.

Pero su publicación no ha gustado a todo el mundo y ha recibido bastantes críticas. Incluso se ha convertido en Trendig topic. Muchos de los usuarios de las redes sociales no han visto con buenos ojos que el cantante se maquille media cara para «ponerse en la piel» de las mujeres.

Entre las respuestas más razonadas, se encuentran las de quienes han denunciado que «si algo ha buscado la mujer es liberarse del yugo de los estereotipos como para usar el simbolismo de estos».

Noticias relacionadas

Junto a todas estas críticas, algunos usuarios de Twitter han querido echar un capote a Sanz retrotrayéndose a su «defensa» histórica de la mujer y al papel «tan importante» que en su vida han jugado su madre y su abuela.

Precisamente el cantante y compositor ha dedicado otro mensaje a «esas valientes luchadoras de las que procedemos», las abuelas, «mujeres de plata en el pelo y oro en el alma, las que sostienen nuestro corazones para siempre»