Día Internacional de la Mujer 2019

Alejandro Sanz la lía en las redes por su apoyo al 8M

| Madrid |

Valorar:

El cantante Alejandro Sanz es uno de los miles de famosos que han querido mostrar su apoyo a las mujeres este 8M a través de sus redes sociales.

Pero su publicación no ha gustado a todo el mundo y ha recibido bastantes críticas. Incluso se ha convertido en Trendig topic. Muchos de los usuarios de las redes sociales no han visto con buenos ojos que el cantante se maquille media cara para «ponerse en la piel» de las mujeres.

Entre las respuestas más razonadas, se encuentran las de quienes han denunciado que «si algo ha buscado la mujer es liberarse del yugo de los estereotipos como para usar el simbolismo de estos».

Junto a todas estas críticas, algunos usuarios de Twitter han querido echar un capote a Sanz retrotrayéndose a su «defensa» histórica de la mujer y al papel «tan importante» que en su vida han jugado su madre y su abuela.

Precisamente el cantante y compositor ha dedicado otro mensaje a «esas valientes luchadoras de las que procedemos», las abuelas, «mujeres de plata en el pelo y oro en el alma, las que sostienen nuestro corazones para siempre»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Machuca
Hace 6 meses

Jaume no tiene razón, nos sabe ni de qué va esto, y Alejandro Sanz no ha dicho ni hecho ninguna tontería, lo que pasa es que la gente está todo el día con las redes sociales metiendo el dedo en una llaga o en otra, pero la cuestión es dar el follón y criticar 24 h. al día.

Valoración:2menosmas

Vallori
Hace 6 meses

Alejandro friega los platos,como ellas...

Valoración:2menosmas

Oh!
Hace 6 meses

Que cara de pillín..... mmmmm

Valoración:-1menosmas

Jaume
Hace 6 meses

Hagas lo que hagas y digas lo que digas por el sólo hecho de ser hombre ya eres un ser detestable para muchas feministas. Lo mejor es llamarse a silencio.

Valoración:15menosmas

que ridiculo
Hace 6 meses

alejandro jubilate y deja de hacer el ridiculo

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1