¿Qué es la 'trampa del Fairy'?

| Madrid |

Valorar:

Este martes el exdelegado del Gobierno de Cataluña, Enric Millo, ha declarado en el 'juicio del procés' y ha explicado las agresiones que sufrieron algunos de los policías durante la jornada del referéndum del 1 de octubre. Pero lo que más ha llamado la atención de esta declaración ha sido el episodio de la «trampa del Fairy».

Millo ha explicado que un agente le contó que había caído en esta peculiar trampa, que consiste en «verte detergente en la entrada de un colegio para que cuando los policías entraran, resbalaran, cayeran y luego les patearan en la cabeza».

La «trampa del Fairy» se ha convertido en uno de los temas del día en Twitter y ha llegado ha ocupar el número 1 en las tendencias de España. Tweeteros e incluso políticos como Gabriel Rufián han tirado de humor e imaginación para hacer las publicaciones más ingeniosas.

La caída este martes del Real Madrid ante el Ajax en la UEFA Champions League también ha dejado algunos de los mejores memes relacionados con con la «trampa del Fairy».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

I do
Hace 8 meses

La putada fue que patinaron ellos

Valoración:9menosmas

bon dia
Hace 8 meses

pues maldita la gracia...

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1