Pilar Baeza, candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato

| Valladolid |

Valorar:

La candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila de Podemos, Pilar Baeza, elegida en primarias, fue condenada por asesinato a 30 años de cárcel, de los que cumplió siete en la abulense cárcel de Brieva, según ha publicado El Español.

Con 23 años, el 8 de septiembre de 1985 ayudó al asesinato en Leganés (Madrid) de un joven que presuntamente la había violado y al que mataron su novio y un amigo, con la colaboración de ella, que prestó un arma de la armería propiedad de sus padres.

El novio de Baeza y otro amigo pegaron cuatro tiros a bocajarro a un joven de 24, cuyo cadáver fue encontrado tres meses después en un pozo en Villanueva de Perales (Madrid), en un hecho a modo de venganza por la presunta violación. Según la sentencia, ella fue condenada por facilitar el arma, escogida entre las que se encontraban en el establecimiento de sus padres, relata la información.

Baeza, que fue portavoz de la Plataforma de Afectados por las Preferentes, concurrió a las primarias para elegir secretario local de Podemos en Ávila a finales de 2018, siendo derrotada por Óscar Rodríguez. Poco después, ambos aspirantes volvieron a enfrentarse en las primarias para elegir candidato a la alcaldía, imponiéndose Baeza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juanito
Hace 8 meses

Y pronto pondran grapos y etarras. Y psoe tambien porque es chic y guai hacer de modernos. Y si son mujeres de dos en dos que dan subvencion

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 8 meses

No soporto a los podemitas, pero entiendo a esta mujer, cuando la ley no te proteje, debe pasar por un infierno de juicio y encima al desgraciado se lo expone como un angelito! la ley del Talion! y si no..mirar el resultado de los de La Manada? o de tantos otros...o cambian las leyes, o vamos muy mal...

Valoración:-2menosmas

curial
Hace 8 meses

Un ser inmoral e irresponsable que destrozó la vida del novio y del hermano, autores materiales del asesinato. ¿por qué noperpetró el homicidio ella misma? Además, al violador se le presume inocente, pues no pudo justificarse ante los tribunales.

Valoración:4menosmas

Siudadano Quein
Hace 8 meses

Cumplió siete de trenta ? Madremiadelamorhermoso !

Valoración:12menosmas

Para RelaTivista
Hace 8 meses

Los comentarios que se leen son acojonantes.. Tendría que pasaros lo mismo con un hijo vuestro, que Le hagan esto y luego digan que fue un violador, sin haber pruebas eso si...

Donde esta llegando la sociedad.. Que lastima de gente macho..

Valoración:5menosmas

Lo Potamos
Hace 8 meses

Estos son los de la regeneración , los de la limpieza, los del pueblo. Asesinas, pederastas, los de las tarjetas black, los de los pisos de protección oficial, los del dinero Venezolano, los de la televisión Iraní, los del casoplon en Galapagar. Es que no votarlos es una injusticia . De que vivirían?

Valoración:16menosmas

alucinado
Hace 8 meses

Se acerca el fin de Podemos, tic, tac, tic, tac

Valoración:23menosmas

Relativista
Hace 8 meses

Yo no votaría a nadie de Potemos, aunque fuera un ser excelso y benéfico, pero si esta fémina fue condenada por participar en el asesinato de quien la había violado, no me parece que ello sea una tara incívica que le impida ser candidata.

Valoración:-31menosmas

Xisca
Hace 8 meses

Porqué hay tantos delincuentes condenados en Podemos?, traficantes, pederastas, asesinos.....Es esto requisito para ser de ese partido?, Luego es requisito vivir como lo peor de la casta?....uffff que lío de política y de políticos de la extrema izquierda.

Valoración:30menosmas

k3
Hace 8 meses

Pues ni le veo nada de extraño. Si que me extrañaría muchísimo que fuera candidata de. VOX, PP o Ciudadanos, pero de un partido de la izquierda más radical...pues no le veo nada raro.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2