Imagen que acompaña la campaña de recaudación de fondos de Vox. | Vox

TW
40

Vox ha iniciado una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de reunir 1 millón de euros para la campaña electoral de la elecciones generales del 28 de abril. La formación que lidera Santiago Abascal en explicado en su cuenta de Twitter que necesita recaudar 1 millón de euros para poder llegar «a cada rincón de España» y lograr «que la España viva gane las elecciones». Todo con el objetivo de «llegar al Congreso y desterrar de cualquier gobierno al golpismo separatista y al comunismo chavista. No deben gobernar nunca más quienes amenazan nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestra convivencia».

Noticias relacionadas

«El 28 de abril tendremos una oportunidad única y no os vamos a defraudar. Necesitamos recaudar un millón de euros para poder llegar a cada rincón de España y lograr que la España viva gane las elecciones», señala la formación. En la página desde la que se pueden hacer las donaciones, Sangiago Abascal afirma que la campaña electoral «va a ser muy dura y costosa, y necesito tu colaboración para poder llevarla a buen puerto».

En esa página, Vox esgrime que «Queremos volver a poner a España, su libertad y su futuro en el centro de la política. En el sitio que le pertenece. Para nosotros es un deber ineludible de conciencia».