TW
15

Parece que fuera hace mucho tiempo cuando Santiago Abascal protagonizara un vídeo montado a caballo con la música de El señor de los anillos de fondo. Más cuando la noche del viernes se estrenó como DJ con una versión del Himno de España. Lo hizo en el Teatro Barceló de Madrid, en un acto en el que, según Vox, congregó a cerca de un millar de jóvenes.

«Hace dos años, un puñado de jóvenes patriotas comprometidos en mejorar España, nos tomamos unas cañas con Santiago Abascal en un bar de Madrid. Hoy somos miles los que formamos parte de el despertar de la #EspañaViva; y eso hay que celebrarlo». Con este reclamo, la iniciativa juvenil de Vox, Cañas por España, animó a sus simpatizantes a celebrar su segundo aniversario con un encuentro en Madrid que, en esta ocasión, tendría un invitado especial, Santiago Abascal.

Noticias relacionadas

La llegada del líder de Vox generó gran expectación entre las personas congregadas en el Teatro Barceló de Madrid, pero el público estalló cuando Santiago Abascal se estrenó como DJ con una versión del Himno de España.