Montero asegura que el Gobierno «culminará» las leyes pendientes

| Madrid |

Valorar:
preload
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero (i), y la portavoz socialista, Adriana Lastra, saliendo de la segunda jornada del debate de las enmiendas a la totalidad del proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero (i), y la portavoz socialista, Adriana Lastra, saliendo de la segunda jornada del debate de las enmiendas a la totalidad del proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

13-02-2019 | Chema Moya

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha reiterado que el Gobierno «culminará» sus tareas pendientes «que no estaban en los Presupuestos» y que actualmente se tramitan en el Congreso de los Diputados.

En declaraciones a los medios tras el debate de enmiendas a la totalidad que ha tumbado el proyecto presupuestario, ha señalado que la ultraderecha «se hace un hueco en este país», pero ha advertido de que los ciudadanos «tomarán nota» de los grupos «que se dejan abrazar por la ultraderecha» y «recibirán la respuesta en las urnas».

La ministra ha considerado este miércoles que el rechazo al Presupuesto supone la «constatación» de que la derecha «intenta frenar el progreso social».

«Los ciudadanos nos piden que la política sea útil», ha añadido, y que sirva para mejorar sus vidas, pero frente a ello hay partidos que «generan una desafección» que es el «caballo sobre el que van galopando para intentar conquistar la Moncloa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace 9 días

Para empezar y acabar rápido.. Definamos lo que está señora entiende por "PROGRESO SOCIAL", SI representar esto significa aumentar impuestos, costear sanidad pública a gente Ilegal, dejar campar a sus anchas a los manteros pero freir a impuestos y leyes a todos los ciudadanos de BIEN, PROHIBIR Y RECAUDAR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA, DEJAR INDEFENSAS A LAS PERSONAS QUE RESPETAN LA LEY Y A LOS QUE LA HACEN CUMPLIR, cuestionando intervenciones policiales.. Como en Valencia donde compañeros Policías han denunciado haber recibido coacciones por no detener a un hombre que era Inocente de haber agredido a su pareja, de echo esta reconociendo que el no Le pego, que ella sí en cambio (el lleno de arañazos), y la central de policía pedía que no podía quedar así, que tenían que detener al Hombre jajaja. Si eso es "PROGRESO SOCIAL" con mi voto no contaréis.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1