Madrid

Los taxistas de Madrid se plantean dejar el paro

| Madrid |

Valorar:
preload
Un momento de la concentración de taxistas madrileños en la Puerta del Sol de Madrid.

Un momento de la concentración de taxistas madrileños en la Puerta del Sol de Madrid.

04-02-2019 | Luca Piergiovanni

Las asociaciones del taxi convocarán este martes un referéndum para que los profesionales decidan si paran la huelga o continúan con el paro indefinido al constatar que «han perdido la batalla» con la Comunidad de Madrid de cara a regulación exprés de las VTC.

Para ello se habilitarán dos puntos de votación a los profesionales desde las 10 a las 18 horas para consultar al sector sobre si quieren seguir con la huelga tras dos semanas de paro.

Así lo ha indicado el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, en declaraciones a los medios momentos tras la reunión con la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, para analizar la nueva propuesta del sector sobre la VTC.

Al respecto, Sanz ha destacado que el Gobierno regional ha «insultado» y «despreciado» al sector con su negativa tras 15 días del conflicto a regular ya la VTC, apelando a una tramitación ordinaria que puede tardar años en salir y supeditada al consenso.

«Esta batalla la hemos perdido pero no la guerra», ha relatado Sanz, para insistir en que los taxistas van a reorganizarse de cara a plantear su lucha hasta las elecciones y «más allá».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno mas
Hace 18 días

Sa buchaca sense dosbes fa mal

Valoración:menosmas

k3
Hace 18 días

Y posiblemente muchos desearan poder cobrar el paro. El que siembra vientos...ya se sabe.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1