Independentismo catalán

Un guardia civil de la comitiva de traslado de cárcel se burla de los presos catalanes

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen tomada del vídeo grabado desde el interior de uno de los furgones que han trasladado a los presos catalanes del 'procés'.

Imagen tomada del vídeo grabado desde el interior de uno de los furgones que han trasladado a los presos catalanes del 'procés'.

01-02-2019 | Twitter

Un agente de la Guardia Civil que iba en una de las furgonetas que trasladaban a los presos catalanes del procés desde la cárcel de Brians a Madrid ha publicado un vídeo en una cuenta privada de Twitter en el que se burla de ellos y de los manifestantes que los apoyaban a lo largo del recorrido, según publica Vilaweb.cat.

En el vídeo se ve cómo desde el vehículo policial graba a los manifestantes y se oye cómo tanto él como sus compañeros se ríen todo el rato. En el tuit, el agente califica a los presos de «golpistas ultranazionalistas».

Desde Vilaweb.cat señalan que han podido comprobar que se trataba del quinto vehículo de la comitiva con el autobús de la Guardia Civil que se ha llevado a los nueve presos encausados por el procés. Añaden que se puede apreciar que este vehículo, al igual que los que lo preceden, son furgones de los GRS de la Guardia Civil.

Los encarcelados por encabezar el proceso para la independencia de Catalunya han sido trasladados a Madrid por orden del Tribunal Supremo ante la apertura del juicio oral por esta causa, que se iniciará el próximo 12 de febrero.

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell y la exconsellera Dolors Bassa han llegado a la cárcel de Alcalá de Henares, trasladadas desde Cataluña por la Guardia Civil para comparecer en el juicio por promover y organizar el referéndum del 1 de octubre de 2017.

También han sido trasladados el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, los exconsellers Raül Romeva, Josep Rull, Jordi Turull y Joaquim Forn y los activistas Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, los otros siete procesados, a la cárcel de Soto del Real en breve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

De aquí
Hace 15 días

El guardia civil tiene razón en una cosa. ¿dónde están los millones de independentistas apoyando a sus presos?

Valoración:8menosmas

BURNE
Hace 15 días

También se burlan muchos catalanes de las fuerzas de orden público y nadie pone "el grito en el cielo".

Valoración:11menosmas

mortevitam
Hace 15 días

las tortillas tienen dos caras y la autoridad debería de dar ejemplo, que vaya comentarios, salvajes

Valoración:-2menosmas

Nos vamos p´Madrid
Hace 15 días

Yo me he partido de risa con el video de Si,si, si nos vamos p´Madrid con la musica del Barrio jajaja

Valoración:6menosmas

Las malas maneras
Hace 15 días

@@elf: Usted desprende odio y violencia. Y otra cosita; actualmente, no hay más golpista que el venezolano que se ha autonombrado presidente, y al que algunos le siguen solo para quedarase con el petróleo de ese país. Es que tanta rabia y tanta mala educaciòn echa para atrás.

Valoración:-5menosmas

@elf
Hace 15 días

"la profesionalidad y guardar las formas deberían ser requisitos obligatorios".... Pero para quien @elf??. Para los golpistas que están insultando a toda España a diario? Para los indepes lazis que están agrediendo a los catalanes de bien en las calles? Para los opresores que amenazan a una menor junto a su padre político por pensar diferente? Para los que avisan a jueces en sus domicilios? Parra los que parten la cara al que lleva una bandera de España en España?. No olvides que está situación de odio lo han creado los separatistas al dar el golpe de estado, pero como a Maduro, os quedan dos telediarios en cuanto empiecen a caer las condenas.

Valoración:43menosmas

Ex republicano
Hace 15 días

Em sembla malament. Però quan els insults i les burles són en sentit contrari també eh ?

Valoración:54menosmas

Un desastre
Hace 15 días

Luego se quejan de tener mala fama, pero es que ni siquiera intentan aparentar un poco de profesionalidad.

Valoración:-63menosmas

Catalan
Hace 15 días

Buenas no entiendo nada,pero estos agentes cuando estuvieron en Barcelona y lo echaron del hotel ? Les insultaban le tiraban huevos donde esta la ley Me sabe fatal que en un país como España en el siglo 21 no nos podamos reír y opinar de lo que queramos ect siempre y cundo no hagas daño ficico pero bueno viva España. Viva el rey viva la guardia civil viva la ley para todos igual un abrazo y muchos ánimos

Valoración:69menosmas

Ramón
Hace 15 días

Que asco y aburrimiento de ver continuamente estos dos bandos: los independentistas y la derecha española, ambos increpando, ambos insultando, ambos buscando crispar continuamente... buuufff que a gusto estaríamos en este país sin los indepes y la derecha rancia actual.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5