Independentismo catalán

El juicio del 'procés' comenzará el 12 de febrero

| Madrid |

Valorar:

El juicio contra los líderes soberanistas que promovieron y organizaron el referéndum del 1 de octubre de 2017 así como la posterior declaración unilateral de independencia de Cataluña comenzará el 12 de febrero en el Tribunal Supremo, según han informado a Efe fuentes jurídicas.

La Sala que enjuiciará los hechos tenía previsto iniciar la vista el día 5, pero las dilaciones con el auto de admisión de prueba lo han retrasado una semana más, aunque había magistrados partidarios de comenzar el juicio la próxima semana.

De esta forma habrá 11 días entre el señalamiento y el inicio del juicio, después de que las defensas de Oriol Junqueras, Raul Romeva y Jordi Cuixart pidieran que hubiera un margen de tiempo suficiente para preparar su estrategia y evitar la «indefensión».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arruix
Hace 14 días

ESPAÑA (en españistan, debes vivir tú), no impone nada. Lo que no puede permitir, en base a lo que opinamos millones de españoles que no queremos para nuestra patria, el disparate que iban a provocar toda esa gente. Nada más. Como no lo quieren en Francia, en Alemania, en el Reino Unido, en EE.UU etc. Las leyes gusten, o no, están para ser cumplidas. Y si no son justas se cambian por métodos democráticos y no en base a los caprichos del Séneca o Cicerón de turno.

Valoración:3menosmas

Colau
Hace 15 días

Ja podrien haver esperat es 14! Sería mes romantic...

Valoración:4menosmas

josep
Hace 15 días

ESPAÑISTAN siempre con lo mismo imponer, imponer mas imponer. i después dicen que es un país democrático,despues quieren negociar con el reino unido Gibraltar,claro como no creen en referéndums asi va todo.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1