TW
1

El presidente del PP, Pablo Casado, ha situado la convención nacional del partido, que ha comenzado el viernes y terminará el domingo, como «primer paso» para recuperar el Gobierno de la nación y «punto de arranque» importante para las próximas elecciones del mes de mayo, además de una oportunidad de abrirse a una sociedad que «echa de menos» al partido.

En declaraciones a la entrada de la convención, ha asegurado que el partido quiere abrir «puertas y ventanas» a la sociedad civil con expertos que van a dar su opinión y unos candidatos «ganadores» que van recuperar las autonomías en las que el PP en el año 2015 no consiguió ser la fuerza mayoritaria.

Casado ha dicho que va a «quedar claro» que en España solo hay una alternativa entre un Gobierno de socialistas, populistas e independentistas «aliados con los batasunos» y otro «liderado» por el PP «que vuelva a recuperar la economía, el prestigio internacional y salvaguardar el Estado de bienestar».

«Quiero que el PP se abra a esa sociedad que nos echa de menos y que está deseando volver a confiar en nosotros», ha concluido.