Francisco Serrano, de Vox: «Este año el 100 % de los asesinos y violadores son extranjeros»

| Sevilla |

Valorar:
preload
Francisco Serrano, de Vox.

Francisco Serrano, de Vox.

11-11-2018

El líder de Vox en Andalucía y portavoz parlamentario, Francisco Serrano, ha afirmado este domingo, tras condenar el asesinato de una mujer en Fuengirola (Málaga) presuntamente a manos de su expareja, que «este año el 100 % de los asesinos y violadores son extranjeros».

En su cuenta de Twitter, Serrano ha mostrado su «total condena» por el asesinato a puñaladas este sábado de una mujer de 47 años en la localidad malagueña, tras el que fue detenida su expareja, un hombre alemán de 50 años, que había acudido al Hospital Costa del Sol de Marbella para ser atendido de sus heridas.

«Mi total condena por el nuevo caso de mujer asesinada en Fuengirola. Es un dato objetivo que hay hombres que las matan en ámbito familiar y de relación de pareja. Mas hay otro tipo de violencia oculta», ha escrito el dirigente de Vox y juez en excedencia.

Además de la víctima mortal de Fuengirola, en lo que va de año ha muerto otra mujer a causa de la violencia machista. Se trata de una mujer de 26 años que fue apuñalada el pasado 3 de enero en Laredo (Cantabria) por su novio, un hombre ecuatoriano de 29 años.

En cuanto al caso de violación con más eco en los medios en lo que va de año, la agresión sexual en grupo a una mujer de Callosa d'en Sarria, fueron detenidos y enviados a prisión provisional cuatro hombres de nacionalidad española y origen ecuatoriano de 19, 21, 22 y 24 años, todos vecinos de la localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Spiderman
Hace 3 meses

cuatro meses y medio es lo que nos separa para votar.....cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Valoración:5menosmas

...
Hace 3 meses

Salen cada día en StopBulos y Maldita.es, todos los números que dan son falsos, Vox desinforma, Vox manipula, Vox ensucia, Vox da asco.

Valoración:-8menosmas

Tommy
Hace 3 meses

En repuesta a la finaciación LEGAL por iraníes que no viven en Irán y desean el derrocamiento de la dictadura que allí hay.Esa misma dictadura islamista que si financió a "otros" y la cuál corta la libertad de la mujer y qué decir de los homosexuales,un país donde ser gay es ILEGAL.

Valoración:-6menosmas

Nenso
Hace 3 meses

Que va a saber éste de estadísticas si están vacíos !!

Valoración:-6menosmas

Mari
Hace 3 meses

Porfinnnnn! Donde has estado todo este tiempo! Eres el único que lo ve! Mi voto para ti! Confío en vosotros y que volváis a España a su lugar, que esto es un chiquipark pero a lo bestial!

Valoración:menosmas

@...@...
Hace 3 meses

No sé, igualmente quien narices está hablando aquí de Podemos? Sufres de Toc?

Valoración:menosmas

@...
Hace 3 meses

¿Y eso lo sabe Pablemos gracias a sus inmejorables relaciones con los servicios secretos del régimen de Irán?

Valoración:4menosmas

...
Hace 3 meses

Nadie comenta que en 2014 para las primarias europeas Vox fue financiado por un grupo islamista iraní?

Valoración:-7menosmas

Fermin Galan
Hace 3 meses

Una gran mentira ademas estamos en Enero,estos sujetos del odio y el retoceso en las libertades no saben como engañar a la gente,hoy la prensa nacional publica los fondos recibidos por esta gente de la oposición Irani ¡¡casi nada¡¡su lider Abascal fue el lugar teniente de Cristina Cifuentes chupando de la comunidad de Madrid ahora que se le acabo el chollo dice que quiere quitar las comunidades autonomicas,ojo con esta gente.

Valoración:-5menosmas

J.B.V.
Hace 3 meses

Me alegraría mucho que este paternalismo Europeo hacia gentes irreversibles tuviera los días contados. Cada uno en su casa y cada uno con su Dios. FIN...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5