Fotografías de archivo de la secretaria de Comunicación del PP y vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, y del portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida. | Sergio Barrenechea/Daniel Pérez

TW
0

La secretaria de Comunicación del PP y vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, será la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, y el portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida, disputará la Alcaldía, según ha informado el partido.

Tanto Díaz Ayuso como Martínez-Almeida forman parte del Comité Ejecutivo Nacional y son personas de la «máxima confianza» del presidente del Partido Popular Pablo Casado, destaca la formación en su comunicado, en el que informa de esta designación para las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Noticias relacionadas

Con estos nombramientos, Casado quiere impulsar a dos candidatos que representan una nueva generación de políticos en la formación política que está «pidiendo paso», con un discurso «claro en los principios liberal-conservadores del centro-derecha madrileño», asegura el PP.

Para el partido también es importante que ambos han demostrado «saber combatir ideológicamente a los populismos defendiendo ideas claras, transversales y útiles para España», además de atreverse a defender sin complejos, «como el propio Casado», los principios y valores de siempre del PP.

También resalta el PP su «discurso moderno y eficaz, que convence, no solo por las ideas sino que también emociona y llega al sentimiento de quienes les escuchan».
Por eso, Casado les ha querido ofrecer su confianza, mientras que ha descartado a Ángel Garrido, el actual presidente de la Comunidad de Madrid, al que el PP no se refiere en su comunicado.