Vox no apoyará a PP y Cs en Andalucía si no eliminan los acuerdos sobre violencia de género

| Sevilla |

Valorar:

Vox no dará su apoyo a un gobierno de PP y Cs en Andalucía si no eliminan, «entre otros», el punto de su acuerdo programático en el que se comprometen a implementar «con dotación presupuestaria suficiente» todas las medidas incluidas en la ley de prevención y protección integral contra la violencia de género.

Así lo ha anunciado la formación en su cuenta de Twitter, donde ha criticado que PP y Ciudadanos se hayan comprometido a aplicar «las medidas dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales».

Por ello, han sido contundentes al expresar su rechazo: «Vox no les dará su apoyo si no eliminan, entre otros, este punto de su acuerdo».

El líder de la formación en Andalucía, Francisco Serrano, también se ha pronunciado en esta red social sobre lo mismo, para advertir a PP y Cs de que «esos pactos que los suscriban con PSOE y Podemos».

«En política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género», ha manifestado Serrano, quien se ha preguntado: «¿Dónde está el cambio?».
En concreto, el punto 84 acordado por PP y Cs señala que impulsarán un gran acuerdo contra la violencia de género en Andalucía que desarrolle los «avances» del pacto de estado y que implemente, con dotación presupuestaria suficiente, «todas y cada una de las medidas previstas» en la ley de julio del año pasado de prevención y protección integral contra la violencia de género.

El apoyo de Vox en el Parlamento es indispensable para que el pacto entre PP y Ciudadanos fructifique y formen un gobierno de coalición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PEPMABLAU
Hace 18 días

Miren ustedes, pues a mi no me parece mal que se abra un debate y fiscalización y puesta en público de a donde van los miles y miles de euros que las adminsitraciones invierten sobre el tema de lucha contra la violencia de género; así como con otras tantas y tantas causas.

Una cosa es luchar contra la violencia de género, y otra cómo y a donde van los euros que se reparten por ello. PERO LO MISMO CON OTRAS Y TANTAS OTRAS COSAS QUE SE PAGAN Y SUBVENCIONAN DESDE LO PÚBLICO. Que se mire todo, lo que hacia las derechas, como lo que va hacia las izquierdas.

Ojo que igual si se comprueban a donde van a parar ciertos euros y en qué acaban realmente siendo gastados, nos podemos llevar desagradables sorpresas.

Control absoluto de todo el dinero que salga de lo público, y en nada, en nada, carta blanca.

Valoración:3menosmas

nemito
Hace 18 días

Si lo de la Pedroche lo hace un hombre, tenemos lio con el colectivo feminista, poniendo el grito en el cielo denunciando la situación por machismo.

Valoración:4menosmas

Xisco
Hace 18 días

Muy bien por VOX. Mi apoyo total en esto y en todo. De 100 propuestas solo hay una que no me gusta, pero me la comeré con gusto. Gente seria, honrada, trabajadora y de bien como la inmensa mayoría de españoles.

Valoración:2menosmas

Oculistos y oculistas. Geriatras y geriatros
Hace 18 días

Dentro de la Ley y apoyándose en la sagrada libertad de expresión, con valentía, hay que denunciar esta Ley por sexista. Hay que insistir en que no contará con la solidaridad de los que creemos en la igualdad sin atajos. Hay que luchar contra la censura impuesta contra toda opinión que se oponga al feminismo hembrista que impregna este Gobierno y su -por lo visto- leal oposición. Tenemos el deber moral de denunciar el horror de este hembrismo feminista que radicaliza las leyes y las hace tan sólo para una parte de la población.

Valoración:5menosmas

MAsacrados por ser hombres. La desigualdad jurídic
Hace 18 días

La culpa es del poderoso lobby feminista que domina la sociedad nacional mediante su mass media y su educación dirigida, marxista y totalitaria.. Tan importante es que han hecho creer a la población que el problema de la violencia familiar en España es poco menos que el mayor del mundo, cuando ni siquiera estamos entre los diez primeros países en los que el problema es más grave. El lobby feminista ha presionado para conseguir leyes en la línea de sus tesis: partiendo de los postulados -nunca verificados científicamente- de que estamos en una sociedad machista y patriarcal en la que hay que luchar contra el «macho» dominante, como sea. Y para ello, no han dudado en promover una ley inmoral, que atenta contra los derechos humanos de los hombres al verse penados con mayor gravedad que una mujer por una misma conducta.

Valoración:5menosmas

un asco de ley anticonstitucional
Hace 18 días

Lley que desarrolla una fuerte violencia legal contra un género, el masculino, que queda reducido a la condición de paria sin derechos, vulnerándose no solamente la Constitución española, sino los convenios suscritos por España en relación con la defensa de los derechos humanos, uno de los cuales prescribe que nadie puede ser discriminado por razón de sexo, religión, raza, origen étnico u opiniones políticas. Así, sin subterfugios, sin atajos, sin interpretaciones de rectores agradecidos. ¿Cómo se ha llegado hasta aquí? ¿Por qué el Parlamento español ha abjurado del deber de defender la Constitución y los derechos de todos los españoles? Sin duda, la respuesta está en dos causas: una, el ansia electoral de los partidos españoles, que manejaron en su día encuestas en las que aparecía de manera palmaria el apoyo de las mujeres de este país a cualquier medida que protegiera a las mismas, vulnerara o no los derechos de los hombres.

Valoración:6menosmas

de género y de génera
Hace 18 días

Ciudadanos debería dejarse de tonterías de género y de génera. Corre el riesgo de no obtener el apoyo de Vox....y de quienes estamos un poquito hartos de este cuento chino progre.

Valoración:8menosmas

VOX es muy bueno y valiente
Hace 18 días

Ojalá que haya elecciones de nuevo en Andalucía si no hay pacto, para ganar VOX la mayoría absoluta.

Valoración:9menosmas

kustudic
Hace 18 días

Me veo voxviendo a misa todos los domingo y fiestas de guardar.

Valoración:-10menosmas

uff
Hace 18 días

Unos son fachas. Los otros son más fachas. Y los otros, más fachas todavía...

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2