Barcelona

El periodista Cake Minuesa denuncia la agresión que sufrió el 21D

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Cake Minuesa.

Imagen de archivo de Cake Minuesa.

28-12-2018 | VINCENT WEST

El periodista de Intereconomía Cake Minuesa ha denunciado ante la Policía Nacional la agresión que sufrió el viernes por parte de dos presuntos miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) cuando se encontraba cubriendo en la Via Laietana las protestas por el Consejo de Ministros en Barcelona.

En un comunicado este viernes, sus abogados han informado de que va a ejercer la acusación particular por los delitos de lesiones, incitación al odio, injurias, coacciones e intimidación contra los presuntos autores, solicitando la identificación de quien le agredió y sus acompañantes.

Minuesa ha adjuntado a la denuncia un parte médico del Hospital del Mar con diagnóstico de «contusión nasal con fractura de raíz nasal de los huesos propios de la nariz por agresión».

Además iniciará acciones en defensa de su derecho al honor, intimidad e imagen contra los periodistas Beatriz Talegón y Suso de Toro, el periódico digital 'Elplural.com' y Carmen Larrosa «así como cualquier otra persona que manifieste en medios de comunicación o de forma privada que se trataba de un montaje y que hubiera simulado una agresión».

El periodista de Intereconomía asegura que «fue salvajemente agredido el pasado 21 de diciembre por una persona acompañado de otra que se identificaron como pertenecientes» a los CDR y que le rodearon, zarandearon y le propinaron puñetazos, patadas, empujones e insultos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oso
Hace 11 meses

Todo lo que viene de Intereconomía hay que cogerlo con pinzas, no es que no me fíe es que ya llevan muchas. Si es cierto lo de la agresión espero que pillen al culpable y pague por ello y si es un caso más de fake news espero que les cierren el negocio. No entiendo porque ha tardado 8 días en denunciar.

Valoración:0menosmas

Juan
Hace 11 meses

Por aquí nadie ha criticado la agresión fascista que recibió este periodista. Hay otros periodistas que no me gustan y no por eso hay que agredirlos,se pierde toda la razón. Pero bueno,el único comentario de aquí se alegra de lo sucedido...

Valoración:-1menosmas

Vayavaya
Hace 11 meses

Vaya payaso. En un país minimamente decente este tio no podría ejercer de periodista, por ir provocando a la gente. En un país con una justicia medio decente con las pruebas que hay de montaje acabaría com sus huesos en la cárcel.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1