Barcelona

Un mosso a un agente rural independentista: «la República no existe, idiota»

| Barcelona |

Valorar:

Un agente antidisturbios que integraba el dispositivo de seguridad del 21D ha protagonizado este viernes un enfrentamiento verbal con un miembro independentista de los Agentes Rurales de la Generalitat que le instaba a defender la República: «Qué República ni qué cojones. La República no existe, idiota».

La discusión entre ambos funcionarios de la Generalitat, que se ha convertido en viral en las redes sociales, se ha producido este viernes en el marco de las protestas de independentistas contra la reunión en Barcelona del Consejo de Ministros, que ha aprobado subir el salario mínimo 900 euros, el mayor incremento en democracia, e incrementar el 2,25 % el sueldo de los funcionarios.

Mientras el cordón policial iba avanzando, el antidisturbios de los Mossos pide al manifestante que se interponía en su camino, un miembro de los Agentes Rurales vestido de uniforme, que si es funcionario como él le defienda, en vez de poner obstáculos a su labor.

«Yo defiendo la República», replica el agente rural, ante lo que el mosso, visiblemente indignado, zanja la discusión a voz en grito: «Qué República ni qué cojones. La República no existe, idiota».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Kati
Hace un año

Jajjajajjajjja eaaa... No es y nunca será! Idiota! ????????????

Valoración:0menosmas

Baltu
Hace un año

Después de decírselo mas claro que el agua y de una forma muy correcta aun lo sancionaran!increíble los politicuchos que tenemos!

Valoración:2menosmas

Zas
Hace un año

Zas, en toda la boca y el guarda bosques no volvió a aparecer.....se rumorea que está buscando su autoestima

Valoración:8menosmas

Carles
Hace un año

Viva España Viva VOX a ver si terminan con todos estos torpes independentistas

Valoración:21menosmas

alucinado
Hace un año

@elpieses, efectivamente, la Republica Catalana no existe... aun, Pero yo te puedo decir cuando existirá, conoces la estatua de Cristóbal Colón que hay en el puerto de Barcelona señalando la dirección de Las Américas ? pues cuando la estatua de Colón baje el dedo existirá la Republica Catalana

Valoración:12menosmas

Vaya vaya
Hace un año

Pues la guardia civil todavía tiene el coeficiente de inteligencia más bajo...

Valoración:-48menosmas

Manual de estimo
Hace un año

Un 11 para el este mosso, ha cambiado un merecido porrazo por un golpe de realidad. ! El Sr.rural qué se vaya a vigilar el monte y no a tocar los websssss!....Y pensar que hay personas que ven esta actuación desproporcionada....

Valoración:32menosmas

llesques
Hace un año

El guarda forestal supòs serà expedientat, perquè en hora de feina i vestit "oficial" no crec sigui per anar de manifestacions. Amb aquestes condicions només es pot anar a fer feina.

Valoración:25menosmas

Calixto
Hace un año

Se le ve con un CI muy elevado al robocop. En cualquier otro país estaría internado por deficiente y desequilibrado. A esta gentuza les dan armas y el ejercicio de la violencia "legal".

Valoración:-69menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Por fin los mossos hacen su trabajo y no son marionetas ni policia politica de los politicos. UN 10

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4