Celaá, sobre el Consejo de Ministros en Barcelona: «No tenemos nervios»

| Madrid |

Valorar:
La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá; durante la rueda prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá; durante la rueda prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.

Efe

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha asegurado este sábado que no existen «nervios» en el Ejecutivo sobre la celebración el próximo viernes del Consejo de Ministros en Barcelona, que espera que se desarrolle en un marco de «normalidad».

Antes de participar en una de las ponencias de la Escuela de Gobierno organizada por el PSOE de Castilla y León en Salamanca, Celaá ha declarado a los medios de comunicación que en el Ejecutivo están «trabajando para que todo sea normal, para aportar la mayor normalidad y serenidad» al encuentro.

«No tenemos nervios», ha contestado al ser preguntada por si existían, dada la situación en Cataluña y la incertidumbre creada en torno a un posible encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra.

Para la portavoz, las relaciones entre ambas administraciones «se están estableciendo de manera natural» y con el propósito de alcanzar una «normalización».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mundo
Hace más de 2 años

Que necesidad tenian que celebrar. Un consejo de ministros. Cuando el P. Torras, desea una guerra. Tenemos un politicos estilo chavista. Estais histericos por el nuevo grupo politico VOX, junto con los podemitas. En mayo os vais a quedar blancos, vais a tragar.... mucho... sentaros y relajaros ahora.

Valoración:3menosmas

quasimodo
Hace más de 2 años

Con 9.000 policías es difícil tener miedo. Es una barbaridad, que el gobierno de una nación tenga que protegerse de esta manera para una reunión en una ciudad que pertenece al mismo país. Algo tiene que cambiar de manera radical. Si no puedes caminar libremente por la calle es que algo hemos estado haciendo mal, muy mal.

Valoración:14menosmas

Zorionak
Hace más de 2 años

Faltaría más, quien dijo miedo ?? Juajuajua, Aurrera mis valientes!!

Valoración:11menosmas

Un ciudadano
Hace más de 2 años

Cuántos millones de euros nos va a costar esta nueva chorrada del okupa???

Valoración:16menosmas

no tenemos nervios¿y....?
Hace más de 2 años

no tenemos ,,,no nervios,ni vergüenza,ni responsabilidad,ni dignidad,ni,,,,¡¡NÁDAAAA!!. Pobre pesoeita,cuán atrapado está!!( y éll@$,,,mirando las nubes,á ver si escampa).

Valoración:15menosmas

CanBum
Hace más de 2 años

Gobierno de ineptos. Fuera ya!

Valoración:21menosmas

Franchoise
Hace más de 2 años

Lo que no tenéis es vergüenza.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1