Barcelona

Estudiantes del Conservatorio del Liceu intentan boicotear un acto de Ciudananos

| Barcelona |

Valorar:

Medio centenar de estudiantes del Conservatorio del Liceu de Barcelona intentan boicotear esta tarde el acto de Cs en el Conservatorio y reciben a las personas que acuden al mismo al grito de «fuera fascistas».

La formación naranja ha convocado este miércoles en el Conservatorio del Liceo barcelonés un acto bajo el título «40 años de constitucionalismo», con motivo del aniversario de la Constitución española.

«El Liceu será siempre nuestro», «Roger Español, ni olvido ni perdón» -en alusión al hombre que perdió la visión de un ojo por las cargas del 1 de octubre-, «Os vais a quemar de tanto cara al sol» o «vergüenza» son algunas de las proclamas que los estudiantes gritan a los representantes de Cs que acceden al edificio.

Entre ellos aún no se cuentan al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, y el candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, que sin embargo sí deben acudir a la cita.

Al edificio han acudido agentes de los Mossos d'Esquadra, que hasta el momento no han actuado.

Alumnos de este centro han explicado que Roger Español es alumno del Conservatorio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Si quieres que te respeten, respeta tu a los demás
Hace 10 días

Loa de CIudadanos continuamente boicotean, insultan, mienten, acusan en falso y arrancan los símbolis de los demás. Con tan indigno comportamiento, sería absurdo que sus victimas les respetaran a ellos. Faltaría más.

Valoración:-3menosmas

miquel
Hace 10 días

Vengan que vayan desfilando y despues los violentos son el resto de partidos

Valoración:2menosmas

S C
Hace 10 días

Asi vamos bien. Nosotros a palos y ellos firmaran pactos y se agarraran a sus sillas. Pero no pasa nada, en breve habra problemas mas serios que solucionar. Mientras tanto fun with flags

Valoración:0menosmas

Rafel Mai Català
Hace 10 días

"Niñatos" Colpistes adoctrinats per in-docents sectaris comunistes que fomenten sa violencia.

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 10 días

Otra muestra mas de lo democraticos que son en Catalunya. Es como los andaluces que protestan por lo de VOX. Si nos gustan los resultados de las elecciones bien, si no protestamos. Democracia comunista.

Valoración:9menosmas

Otra de Berlanga
Hace 10 días

El tal Ramoncín no se has enterado que el gran fascista Rivera ya ha dejado de serlo por decreto de líder supremo Pablito Ermitas, con la oposición de la mala Rodríguez, para que ese Sr. tan gris llamado Juan Antonio Marín presida la autonosuya andaluza y se evite asín la marcha sobre Roma del pérfido Abascal al frente de las malvadas hordas de Vox.

Valoración:-7menosmas

Incrédulo
Hace 10 días

Como se nota el adoctrinamiento en las aulas!!!!

Valoración:29menosmas

Mongrel
Hace 10 días

Seguiremos llamándoles fascistas, pero son Comunistas, sí, comunistas que no han respetado nunca la mayoría democrática, salvo cuando son poquitos y no les interesa mostrar su cara real.

Valoración:25menosmas

Ramón
Hace 10 días

Esta gente lleva tiempo llamando fascista y ultra a Rivera, y siempre lo había considerado una equivocación. Hoy no puedo decir lo mismo, cuando Ciudadanos se está echando a las primeras de cambio a los brazos del fascismo antifeminista de VOX. Es curioso que haya tenido que salir Manuel Valls a decirle a Rivera que «con la ultraderecha no se pacta jamás», se nota que viene de Francia y allí tienen clarísimo que con Le Pen no agua, igual que en Alemania tienen muy claro que con la ultraderecha no se pacta. Ciudadanos está perdiendo una ocasión histórica de diferenciarse del PP y decir claramente... Somos centro y con el fascismo no pactamos (como dice Valls). A ver si el Sr. Rivera se lo piensa mejor e impone el sentido común a la pelea por 4 votos en la ultraderecha, causados por el hundimiento del PP.

Valoración:-32menosmas

Pirox
Hace 10 días

Gente joven que no ha vivido ni por asomo en una auténtica dictadura. Se ve que cada día pican piedra con una ración de arroz, tienen hermanos y padres fusilados por pensar diferente, no pueden expresarse sin que tengan represión, etc etc.... Si se dedicaran a estudiar, labrarse un futuro y dejarse de chorradas, verías como se le quita la tontuna.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3