Elecciones en Andalucía

Sánchez dice que los resultados andaluces refuerzan su proyecto frente al miedo

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este martes que los resultados de las elecciones andaluzas refuerzan su compromiso con la democracia frente al miedo y ha apostado por la continuidad de su Ejecutivo para seguir impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España.

Más de doce horas después de que conocerse la debacle del PSOE en Andalucía, Sánchez, que se encuentra en la Cumbre del Clima de Polonia, ha hecho su primera alusión al resultado de los comicios en su cuenta de Twitter.

«Mi Gobierno seguirá impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España. Los resultados en Andalucía refuerzan nuestro compromiso de defender la Constitución y la Democracia frente al miedo», afirma.

Sánchez reunirá este martes a la Ejecutiva Federal del partido en su formato al completo -casi medio centenar de personas- para analizar la debacle en Andalucía.

A las 13.00 horas, el secretario de Organización y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, comparecerá en rueda de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Palo
Hace un año

Ya me veo media España viviendo en Bruselas

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace un año

Lo que tienen que hacerse mirar tanto pp como psoe como podemos es por qué cada vez les cree menos gente.

Valoración:5menosmas

Palo
Hace un año

Se están acabando los carnets de afiliados a VOX

Valoración:9menosmas

Palo
Hace un año

¿Y ha estado doce horas pensando para decir estoooo?

Valoración:9menosmas

Juanito
Hace un año

Ja me muera pero si ha sio er Sanchez que que ha provocao el miedo y ha provocao al primo, a los amigos del Paquito y a los divorsiaos, y a loz españoles, y a jueses, y los fabricantes de coches, y a los bancos, y a lo comersiantes, y a la polisia, a los funsionarios....

Valoración:21menosmas

Juanito
Hace un año

El que saco' los peores resultados obtenidos nunca por el pesoe habla de mieditis. Joer si es incapaz de reconocer que el ha influido negativamente en esas elecciones. Caaaa quin canterano

Valoración:16menosmas

medusa
Hace un año

será que su proyecto es hacer desaparecer al psoe

Valoración:21menosmas

otiña
Hace un año

@ ocupemos la moncloa como sanchez

Valoración:10menosmas

CanBum
Hace un año

A ver si te enteras, las elecciones andaluzas las habéis perdido gracias a ti, "doctor" Sánchez. Con esto te están diciendo que te largues.... Al final, te habrá ganado Paco desde su tumba, no haberlo molestado...

Valoración:29menosmas

Albertof
Hace un año

¿Miedo?, da el mismo que pánico el gobierno de España en manos de la extrema izquierda y los independentistas. Lo que ocurre es que algunos sólo saber ver un lado de la realidad.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4