Elecciones en Andalucía

Serrano (Vox): «Vamos a propiciar el cambio en Andalucía, la reconquista»

| Sevilla |

Valorar:
preload
Santiago Abascal junto a Francisco Serrano, celebrando los resultados.

Santiago Abascal junto a Francisco Serrano, celebrando los resultados.

02-12-2018 | MARCELO DEL POZO

El candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, ha dicho que su partido va a ser «el que va a propiciar el cambio en Andalucía», lo que ha definido como «la reconquista».

En su intervención ante los militantes reunidos en un hotel de Sevilla, Serrano ha dicho: «lo veníamos diciendo, que esta noche íbamos a hacer historia, y la hemos hecho gracias a todos vosotros».

Vox ha logrado en las elecciones andaluzas casi un 11 por ciento de los votos y 12 diputados, con lo que entra por primera vez en un Parlamento.

«Aquí se reúne hoy la auténtica Andalucía por el cambio, que ya estaba bien de entrar en bucle, nosotros somos los que vamos a propiciar el cambio, la mejoría, la reconquista», ha dicho.

Ha defendido que son «un partido regenerador, y no lo que cuentan por ahí de nosotros, y es el momento de decir alto y fuerte, que hemos llegado aquí para quedarnos, y que gracias a Vox se ha acabado el día de la marmota en Andalucía».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Què s'han pensat?
Hace 12 meses

Catalunya és dels catalans i Mallorca dels mallorquins i el País Basc dels bascs. Ningú roba res a ningú per voler indrpenditzar se.d'una Espanya corrupta, franquista , antiquada i governada per gent que ni arriba a mediocre. Que li quedi ben clar a tothom.

Valoración:-2menosmas

Kkk
Hace 12 meses

Por fin el Sr. Seraano hará justicia, desde el año 2009 le he apoyado en su lucha contra las feminazis. Mi voto, como el de muchos hombres maltratados es suyo.VIVA ESPAÑA ¡¡¡

Valoración:5menosmas

jajaja el PSOE
Hace 12 meses

ahora sale la Susanita tiene un ratón con hacer un frente común los constitucionalistas pero esto es de locos. No se acuerda usted que su partido gobierna a nivel nacional con indepes y separatas que poco constitucionalistas son. No no tomen por tontos . VOX

Valoración:9menosmas

el cambio
Hace 12 meses

ya está cerca la recomposición de España gracias a VOX. dicen ultra derechas la prensa a la que se les ve de que pie cojean y de que mano se alimentan. Señores un poco de respeto a los votantes, esto a la izquierda no le gusta cuando no les votan. VOX sí ha crecido lo hace con los votos no con la fuerza que ahora propugna el coletas en la calle. No nos tomen por tontos no nos engañen políticos y medios de comunicación. VOX cumple lo que prometes y en las Generales va a ser un escándalo como conquistáis el poder.

Valoración:10menosmas

Quin desastre
Hace 12 meses

Tornaran a la Edat Mitjana.

Valoración:-10menosmas

Incrédulo
Hace 12 meses

Enhorabuena!!! Felicidades, los españoles han hablado, ahora a por las generales, 2019 el año en que españa será grande de nuevo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1