Elecciones en Andalucía

Díaz (PSOE) hace un llamamiento para «parar la extrema derecha»

Resultados elecciones andaluzas: Valoración de Susana Díaz

| Sevilla |

Valorar:
preload
La candidata del PSOE-A a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (c), en un hotel de Sevilla tras conocer los resultados de las elecciones al Parlamento de Andalucía.

La candidata del PSOE-A a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (c), en un hotel de Sevilla tras conocer los resultados de las elecciones al Parlamento de Andalucía.

02-12-2018 | Julio Muñoz

La candidata socialista a la Junta, Susana Díaz, ha llamado este domingo a todos los partidos a parar a la «extrema derecha» en Andalucía y ha instado al PP y Ciudadanos (Cs) a que digan a los ciudadanos si van «a ligar» el futuro gobierno de la Junta de Andalucía a Vox.

En una intervención sin preguntas y rodeada de dirigentes y militantes del PSOE, Díaz ha indicado que su partido ha ganado las elecciones andaluzas, pero ha justificado el retroceso de la izquierda (PSOE y Adelante Andalucía) en la baja participación en los comicios autonómicos.

La socialista ha avanzado que a partir de este lunes contará con todo los partidos, pero ha sido muy explícita al demandar a la PP y Ciudadanos a que digan si están dispuestos a ligar el futuro gobierno de Andalucía a la «extrema derecha».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

potoe
Hace 12 meses

Pero que buen comentario el de la Susi.Resulta que tienen miedo a VOX pero pactan,donde pueden, con los podemitas que son el mismo infierno.Asi son los sociatas,parecen gallegos en lugar de andaluces.

Valoración:0menosmas

Aleks
Hace 12 meses

A lo que esta mujer dice sin parar "extrema derecha" los demás le llamamos "realidad democratica votada por el pueblo". Los que han tenido una vida "extremadamente" buena han sido los del grupito del PSOE durante 36 años. De extremo a extremo familiar.

Valoración:2menosmas

Ys
Hace 12 meses

Pues es muy fácil apoye al un gobierno del pp y cs y la extrema derecha se acaba Eso si pida a su partido que no gobierno con la extrema izquierda.

Valoración:menosmas

Que desgracia tenemos
Hace 12 meses

Que desastre, nos llevaréis a la ruina, Gracias a Zapatero, Sanchez e Iglesias, con las ansias desmedidas de querer sacar a Franco Del Valle, lo habéis metido en la Junta, GRACIAS fenómenos! Aplausos

Valoración:menosmas

ido
Hace 12 meses

Que vol dir aquesta, que vol aturar a 400.000 votants andaluços, no ho crec?

Valoración:menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 meses

En un pis de borregos esto tiene que suceder, porque 40 años de robar al pueblo pasa esto, no hemos avanzado en nada, al revés hemos retrocedido con el empecinamiento de Franco, cuando el daño no es Franco, sino estos que se han dedicado a engañar al pueblo y quieren tapar con la memoria histórica todas la vergüenzas. El Partit Illenc de ses Illes Baleares, no aspira a gobernar nada, porque no hemos salido a la calle a decir tonterías, porque luego todos son iguales, prometer y robar al pueblo luego

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace 12 meses

Vaya carita que se te ha quedado Susanita. Perder mas del 30% de tus diputados es un buen motivo para que dimitas. Querias mayoria absoluta y mira por donde has sacado los peores resultados de la historia. Mucho meter miedo con VOX por ser extrema derecha segun tu, pero ni una palabra sobre AA, formada por Izquierda Unida y Podemos, que esos no son extrema izquierda, verdad?

Valoración:4menosmas

mallorqui
Hace 12 meses

Díaz (PSOE) hace un llamamiento para «parar la extrema derecha» y poder seguir viviendo como dios, en el cortijo de corrupción que se han montado, que se os ha acabado el chollo.

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 12 meses

Y quien parara a la extrema izquierda de Podemos o a los independentistas de Mes?

Valoración:18menosmas

Julio
Hace 12 meses

Si quieren parar a la "extrema derecha" pues que ellos empiecen por comportarse como verdadera izquierda.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2