Nuevo bulo: el Ministerio de Trabajo no da 3.200 euros por haber trabajado entre 1990 y 2018

| Madrid |

Valorar:
El bulo de la ayuda del Ministerio de Trabajo circula por Whatssap.

El bulo de la ayuda del Ministerio de Trabajo circula por Whatssap.

Es falso. El Ministerio de Trabajo no da 3.200 euros a aquellos que hayan trabajado entre 1990 y 2018. Este es el nuevo bulo que circula por Whatssap y que la Seguridad Social y la Guardia Civil han desmentido a través de un comunicado en sus redes sociales.

La estafa se difunde por el chat de mensajería y dice: «Aquellos que trabajaron entre 1990 y 2018 tienen el derecho de retirar 3200 euros de Ministerio de Trabajo España (Mitramiss). Verifique si su nombre figura en la lista de aquellos que tienen derecho a retirar estos fundos».

Asimismo, la Seguridad Social y la Guardia Civil advierten a la gente de que no hagan clic en el enlace, ya que pueden captar datos de los afectados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

b
Hace más de 2 años

Aun habrá pardillos que caerán en la trampa. Para saber si es verdad algo tan extraño hay que dirigirse a una oficina de la Seguridad Social y no fiarse de mensajes.

Valoración:menosmas

stet
Hace más de 2 años

A parte de avisar,que hacen?? . no puedo entender el asunto, las operadoras tienen parte del beneficio en las conexiones,llamadas premium y otras estafas varias,esto debería poder suceder un día,pero bloquearse inmediatamente...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1