Dani Mateo: «El periodismo de hoy en día da miedo y asco»

| Madrid |

Valorar:
Visto 1332 veces
preload
Mateo hace especial hincapié en que «no quiero que me retraten como a un tío que odia España».

Mateo hace especial hincapié en que «no quiero que me retraten como a un tío que odia España».

20-11-2018 | Ultima Hora

El humorista Dani Mateo, inmerso en una auténtica vorágine desde su polémico 'sketch' en 'El Intermedio', ha aprovechado su perfil en Twitter para realizar varias llamativas puntualizaciones o aclaraciones, entre ellas que «el periodismo de hoy en día da miedo y asco» y que «me encanta España».

Contestando a muchos que lo han vilipendiado e insultado por la escena en que se sonó los mocos con la bandera española, Mateo afirma que este país «está lleno de gente cojonuda y, al menos hasta hace poco, nos reíamos de todo. Sobretodo de nosotros mismos».

De este modo hace especial hincapié en que «no quiero que me retraten como a un tío que odia España. Lo único que quiero es poder reírme de nuestras cosas, como me río de mí, de mi familia y de todo».

Este pasado lunes el humorista catalán se sintió con ánimo de expresar algunas ideas sobre la situación que esta viviendo, y que le ha generado problemas, entre ellos amenazas personales y la retirada de varios anunciantes. Entre esas ideas habló del concepto que tiene de España, de la deriva que han tomado en la actualidad algunos medios de comunicación o del trato que le brinda la Policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Resve
Hace 19 días

Dice que ‘’no quiere que le retraten como un tipo que odia a España’’... jajajajaj Pues realmente, haces lo posible para que nos lo creamos! Que melón de tío, marioneta de gualloming

Valoración:3menosmas

Alguien se ha ofendido
Hace 21 días

Llega el troll de los negativos, defensor de este individuo.

Valoración:0menosmas

Ojo, no le echo la culpa a la policía
Hace 21 días

Faltan recursos policiales para defender a personas maltratadas, para defendernos de delincuentes... peeeeeeeeeeeeeeeeeero EL GOBIERNO pone recursos policiales para escoltar a este individuo en Valencia, que decía que se iba de España y al final se queda, para deleitarnos a todos con su humor rancio y su doble rasero. Que se pague su seguridad de su bolsillo.

Valoración:0menosmas

Próximamente en Supernanny
Hace 21 días

Este señor tiene un comportamiento de lo más infantil. "Ya me voy" (ñiñiñi) = me enfado y no respiro. Dani Mateo, ahí está la puerta. Hasta mi sobrino de 5 años tiene mayor madurez mental, no jodas.

Valoración:4menosmas

Ja t'ho dic
Hace 21 días

Lo último que has dicho: "Me voy" . Ya estás tardando.

Valoración:9menosmas

"Donde dije digo, digo Diego"
Hace 21 días

Amenaza con irse de España y oye... que al final nos echa la culpa a todos porque hemos captado mal el mensaje UNA VEZ MÁS, que los demás son los que retuercen la información. Al final este lo que hace es proyectar sus errores en los demás: el que retuerce la información es él. Eso (de toda la vida) se conoce como ser un FANTASMA o un manipulador. Dani, retírate al rincón de pensar, que una retirada a tiempo es una victoria (y quiero pensar que en tu cabeza aún hay alguna neurona funcionando). Deja de dar el cante y de responder en twitter, que te ves a ti mismo como una pobre víctima y no lo eres. Como mucho eres un bufón (y no, un bufón no hace humor, sino que es otra cosa).

Valoración:4menosmas

Beneit
Hace 21 días

Dani, eres el tonto útil...y por eso estás donde estás...res mes.

Valoración:19menosmas

Westin
Hace 21 días

Tal cual...

Valoración:0menosmas

mallorquín
Hace 21 días

este tipo no sé que se cree. porque de gracioso no tiene nada. es más es estúpido y tiene el sentido del humor donde yo me sé. no sé quien es más patético o waoyomi o el otro. lo que sí va a pasar que mateo arrastrará al gran waoyomi, tiempo al tiempo. y cuando vea el otro que lo arrastra lo enviará a paseo....

Valoración:14menosmas

calavera
Hace 21 días

se incluirá a el ,al wayomin,la sesta,sectarios e hipocritas

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4