Navarra censura canciones de Amaral, El Canto del Loco o Shakira por «machistas»

| Navarra |

Valorar:
preload
Amaral, durante una actuación en Ibiza.

Amaral, durante una actuación en Ibiza.

Daniel Espinosa

La Diputación de Navarra considera machistas una serie de canciones de Amaral, El canto del Loco, Hakira o Melendi. Así lo refleja en el programa 'Skolae', diseñado por el gobierno navarro para integrar la igualdad en el sistema educativo.

Por ello ha incluido dichas en una lista de temas prohibidos que los docentes no deben mostrar a sus alumnos.

Las canciones de la polémica son 'Sin ti no soy nada' de Amaral, 'Tenía tanto que darte', de Nena Daconte; 'Contigo', de El Canto del Loco; 'Te espero sentada', de Shakira; 'Me enamora', de Juanes, o 'Un violinista en tu tejado', de Melendi.

Según la Diputación de Navarra, promueven la violencia machista entre los adolescentes de 12 a 16.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jonás
Hace un año

Cuanto más las quieran prohibir unos más los querrán escuchar los otros

Valoración:3menosmas

b
Hace un año

Yo no creo que Eva Amaral sea machista. Ni Shakira. Hay políticos que tienen una paranoia u obsesión incurable pero los navarros tienen lo que votaron.

Valoración:3menosmas

Venga, ofendiditos todos
Hace un año

Y a la Virgen la fecundó una "paloma". Y "somos los Conguitos, estamos requetebien" "Ay, que será lo que quiere el negro" "15 años tiene mi amor" "el gato que está triste y azul" (a lo mejor está cianótico y RIP) "papi, papi, papi chulo" "Devórame otra vez" "Dale a tu cuerpo alegria Macarena Que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena" "Ellos las prefieren gordas" (si nos ponemos sensiblecitos, hay mucho por donde mirar. Qué aburrimiento de país, por favor)

Valoración:8menosmas

Trobbiani
Hace un año

Como el 10 de mayo de 1933 en Berlín. Pero sin cerillas. Una prohibición y listo. Recuerdo una de Los Ronaldos "Tendría que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte...". Hoy les meterían en la cárcel sin pensárselo. Ridículo. Esto no es ideología de genero, ni igualdad, ni nada por el estilo. Censura y punto.

Valoración:5menosmas

stet
Hace un año

Una vez escuche una historia sobre un tal "Quijote" que creía que una tal "Dulcinea", le había "hechizado de amor"..no sé,no sé....

Valoración:6menosmas

Torero retirat
Hace un año

Todo se saca de contexto y si no se saca siempre el 'por si acaso'. O no llegamos o nos pasamos tres puertos. Mediocridad a raudales.

Valoración:7menosmas

Anticataliban
Hace un año

Por esta regla del 3 deberiamos prohibir a los politicos ya que ellos promueven la corrupcion

Valoración:12menosmas

Ciudadano
Hace un año

Censuran canciones y antes no han condenado el ataque a Guardies Civiles y sus parejas en alsasua. ¿De qué moralidad habla esta gente Navarra?

Valoración:6menosmas

Arenaler
Hace un año

Que censuren la mayoria de regueton me parece logico, pero canciones que tienen un sentido si las escuchas como la de Amaral, que mucha gente sin su pareja o cuando lo dejan de lo que la quiere se siente como dice en la cancion.

Valoración:16menosmas

Ficción?
Hace un año

No puede ser mas bajo, el nivel intelectual de los políticos de la Diputación Navarra.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2