A la izquierda el empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, cuando salió en libertad de la Audiencia Nacional. | Efe

TW
0

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado el incidente de nulidad que había planteado el empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, contra las medidas cautelares que le impuso el mismo tribunal una vez fue puesto en libertad y en el marco de la investigación de su relación con el comisario jubilado José Manuel Villarejo.

En un auto fechado este jueves, el tribunal rechaza que se haya vulnerado derecho alguno del investigado por mantener sobre él la prohibición de abandonar el territorio nacional y acuerda que no ha lugar a declarar nula la resolución en que así lo fijó el pasado 19 de octubre.

Noticias relacionadas

Muñoz salió en libertad el pasado mes de agosto, tras su detención, por orden del juez instructor del 'caso Villarejo', Diego de Egea, que decidió no imponerle medidas cautelares como sí hizo con su hermano Fernando y dos abogados de la familia salpicados en este mismo caso y a quienes impuso comparecencias mensuales en el juzgado y comunicación previa a abandonar el país.

Fiscalía Anticorrupción recurrió que no se hubiera acordado para Muñoz ninguna cautelar y la Sección Tercera de la Audiencia Nacional le dio la razón: El pasado 19 de octubre rectificó a De Egea e impuso al empresario la prohibición de abandonar el territorio nacional, previsión que ahora ratifica.