El presidente de VOX, Santiago Abascal. | PAOLO AGUILAR

TW
33

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha contestado en las redes sociales a Coque Malla afirmando que «la droga es muy mala». Coque Malla publicó recientemente en Facebook un mensaje después de que el partido de ultraderecha usara su canción «No puedo vivir sin ti» en el mitin celebrado el pasado domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid ante 10.000 asistentes: «por fin han abrazado la causa homosexual», dijo el cantante.

Abascal se ha referido a los comentarios del cntante afirmando que «no sé bien que nos cuentas Coque, la droga es muy mala». Y en referencia a sus canciones prosigue apuntando: «Pero espero que tampoco se entiendan mucho tus canciones en las que hablas de violar mujeres o de pedir más dinero a papá y a mamá. Que la gente va a creer que eres un niñato misógino.Y eso parece más cierto de lo que insinúas».

Noticias relacionadas

Coque Malla manifestó en su moneto que: «No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción 'No puedo vivir sin ti' en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína...» ha escrito el cantante, tras conocerse que el tema fue el más cantado y bailado del mencionado mitin. A su juicio, VOX «ha metido un poco la pata» pero les dice que «no se preocupen» porque «la otra media» -España- «sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba».


«Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja», precisa Malla, que, con ironía, se refiere al partido político de Santiago Abascal y dice que le «cuesta trabajo» que VOX apoye «nada que tenga que ver con la cocaína» y se inclina a pensar que «por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual». «Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual», finaliza Malla, que acompaña el mensaje con un vídeo en el que les manda un beso.