Ciudadanos expulsa a un edil que dijo que su mujer nunca le excitó más que cuando llevaba uniforme escolar

| Teruel |

Valorar:
preload

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha anunciado que ha suspendido de militancia al portavoz municipal de este partido en el Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel), Joaquín Galindo, quien en la sesión plenaria de este martes ha realizado unas «lamentables» declaraciones sobre los uniformes escolares femeninos.

Concretamente, Galindo ha dicho que, en la adolescencia, su mujer «iba a las Anas con el uniforme de la faldita gris» y nunca le «ha excitado más» su mujer «que en aquella época».

«Fíjese si me gustan los uniformes de las monjas», argumento en el Pleno.

El mencionado órgano nacional de la formación naranja ha comunicado la «inminente» apertura de un expediente disciplinario con suspensión de militancia. «El partido rechaza las palabras de Galindo, contrarias a los valores de Ciudadanos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace un año

Si las fantasias de este tipo son mas viejas que el hilo negro....mejor uno que fantasea que uno que miente y roba no?.....?

Valoración:menosmas

otroprimoderivera
Hace un año

A los fascistillas progres les molesta un partido de nuevo corte que ya ha cosechado notables éxitos electorales y políticos, dirigido por una persona tan sensata como Albert Rivera...y a quienes ha salido un forúnculo en forma de concejal morbosillo.

Valoración:-1menosmas

esta es la esencia
Hace un año

Esa es la esencia de C's. Partido machista, de extrema derecha, anti comunidades autonómas, anti municipios y españolista hasta la médula. Por mucho que digan Rivera y Arrimadas que son de centro liberal, no se lo creen ni ellos borrachos de Coca-Cola.

Valoración:3menosmas

Maria
Hace un año

Pa' que lo echan? Total hay tanta caspa en ciudadanos que ni con todo el H&S del planeta se puede disimular.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1