El CIS vuelve a situar al PSOE en primer lugar en intención de voto

| Madrid |

Valorar:
preload
Los socialistas lideran la estimación sacando una ventaja de 9,7 puntos al PP.

Los socialistas lideran la estimación sacando una ventaja de 9,7 puntos al PP.

25-09-2018Efe

El PSOE repite en cabeza en las encuestas de intención de voto del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), con una estimación de voto del 30,5%, seis décimas por encima de la anterior encuesta y sacando una ventaja de 9,7 puntos al PP, que se estrena con Pablo Casado al frente y apenas cuatro décimas por encima del dato tras la dimisión de Mariano Rajoy.

La tercera posición sigue siendo para Ciudadanos, con un respaldo calculado del 19,6%, ocho décimas por debajo de su dato de julio, y la cuarta plaza es para Unidos Podemos, que suma un 16,1% con todas sus confluencias.

En cuanto a la valoración de líderes, el presidente Pedro Sánchez se mantiene en cabeza con una nota media de 4,11 puntos, superando a Albert Rivera, de Ciudadanos, con 3,93. Casado se estrena con una calificación de 3,56, más de medio punto por encima de la nota con la que se despidió Mariano Rajoy.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaido
Hace un año

Extrañado por el resultado de la encuesta se me ocurre mirar quien dirige el CIS y....OHHHHHH,SORPRESA!!!!!! la dirige el sociólogo de cabecera de SÁNCHEZ..... Ahora recolocado en la Jefatura del CIS.Oscuro muy oscuro lo de Sánchez:DIMISIÓN

Valoración:-1menosmas

fargo
Hace un año

A adelantar las elecciones, sanches, que ganas seguro!

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace un año

Cis en manos del PSOE, ¿qué esperan que diga???

Valoración:4menosmas

Biel
Hace un año

Pedro Cun Laude,si la encuesta del CIS no está manipulado,a que esperas para convocar elecciones?.O las tendrás que convocar si vuelven a dimitir más ministros tuyos.

Valoración:2menosmas

Honrado
Hace un año

Pues le va a votar su tía frasquita yo desde luego ni loco .

Valoración:8menosmas

Pep
Hace un año

Si als mitjans de comunicació canvien el seu vot segons el conve.Un pic fan propaganda al pp altre el PSOE altre cs i altre a podemos.Son terribles.

Valoración:9menosmas

Sebas
Hace un año

Las encuestas decían que iba a ganar Hilari Clinton,ganó Trump,las encuestas decian que no habría brexit,y ganó que si,las encuestas decían que Colombia votaría sí a su proceso de paz,ganó el no,las encuestas decían que en las últimas generales Podemos iba a ser segundo detrás del PP y perdió un millón de votos(y los que perderán)no se ustedes señoras y señores pero yo no me creo NI UNA

Valoración:10menosmas

Pep
Hace un año

Un CIS en manos de Tezanos, sociólogo de cabecera de Sanchez......hace falta decir más???????? Bueno sí, que han decidido hacer encuentas mensuales en vez de trimestrales.....todavía hay alguien que dude de x donde van los tiros????? Manipulacion sin descaro....

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1