El portavoz de Ciudadanos en Madrid acusa al PSOE de «gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína»

| Madrid |

Valorar:
preload
El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

12-02-2016Efe

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha encendido el Debate sobre el Estado de la Región tras acusar al PSOE, en el caso de Andalucía, de «gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína», lo que ha levantado a la bancada socialista, que le ha llegado a llamar «bocazas».

No había pasado ni cinco minutos de su discurso, en la segunda sesión del Debate Sobre el Estado de la Región, cuando ha señalado que se hace política para intentar hacer «felices» a los ciudadanos. «Es nuestra obligación como representantes públicos dar las herramientas para que lo logren», ha dicho.

A continuación, ha lanzado la frase que después ha vuelto a repetir, para enfado de los diputados en el PSOE: «A la política no se viene a gastarse el dinero público y los impuestos de todos en prostitutas y cocaína, como los cargos socialistas en Andalucía». Los diputados del PSOE se han quejado y Aguado les ha replicado que no se pongan «nerviosos» porque «es verdad». «No creo que esté diciendo ninguna mentira», ha apostillado.

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha tenido que llamar al orden en dos ocasiones y el revuelo ha durado un minuto. Aguado, cuando los socialistas han dejado de protestar por estas palabras, ha proseguido su discurso repitiendo la acusación y lanzando otro mensaje al PP: «A la política tampoco se viene a cobrar sueldos en B».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Risitas
Hace un año

Drogotest a políticos ya!!!

Valoración:menosmas

Castel
Hace un año

Ahora resulta que como los del pp lo hacen ya lo pueden hacer todos para poner tonterias no escribais nada por tanto paleto que se cren que hablando mal del pp ya son de izquierdas asi esta españa

Valoración:1menosmas

Míster X
Hace un año

Verdad dicho a. Probar nada tiene, declaraciones son de varios implicados en la trama Eres (1500 millones de euricos, na más) unos 80 implicados.... Minucias

Valoración:0menosmas

Paco
Hace un año

No sé qué costumbres tienen los de Ciudadanos porque son demasiado nuevos, pero en el PP balear también había políticos que se gastaban el dinero en prostíbulos y cocaína, creo que es demasiado pronto para juzgar,en unos años sabremos si van del mismo palo que los otros..

Valoración:4menosmas

Fargo
Hace un año

Es que van sobraos...”dinero para asar una vaca” que decía aquella

Valoración:7menosmas

Mikel
Hace un año

Aquí en Mallorca tenemos un ppero que estaba en la carcel por corrupción de menores y possession de cocaina. Los pperos no tiene que mirar más lejos de su propia casa.

Valoración:8menosmas

Nenso
Hace un año

Demuéstralo si eres tan machote, que luego te investigarán a ti.

Valoración:7menosmas

Alf
Hace un año

graves acusaciones, si las puede probar animos, pero como no las pueda probar, le puede caer una de buena a es corrupto peperro.

Valoración:5menosmas

Reflexiones
Hace un año

Que gracioso resulta ver a los PPeros echando unas lecciones de moral y etica en los Parlamentos autonomicos, o en el Congreso. Si no hay mejores lecciones que las dadas por ellos con su comportamiento ejemplar...

Valoración:6menosmas

jesper
Hace un año

"bocazas" es un termino que se usa,no para negar la acusación, es para afear al que se "chiva" de lo que realmente ocurre....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1