Visto bueno definitivo a la equiparación salarial de Policía Nacional, autonómica y Guardia Civil

| Madrid |

Valorar:
Visto 14080 veces
preload
Imagen de la manifestación por la equiparación policial realizada en febrero en Palma.

Imagen de la manifestación por la equiparación policial realizada en febrero en Palma.

08-02-2018 | T. Ayuga

La Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR) ha dado el visto bueno definitivo a la propuesta del Ministerio del Interior para hacer efectiva la equiparación salarial de policías nacionales y guardias civiles con las policías autonómicas desde la próxima nómina.

Fuentes policiales han informado a Efe de esta medida, adoptada después de la negociación mantenida entre los ministerios del Interior y de Hacienda y Función Pública.

De este modo, como estaba previsto, los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil cobrarán ya la primera mensualidad con la subida pactada para igualar paulatinamente sus sueldos con los de las policías autonómicas.

El acuerdo supone 1.207 millones de euros en tres años y, en la práctica, se verá reflejado en 2020 en un aumento medio de 561 euros en la nómina mensual de los policías y de 720 euros en la de los guardias civiles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

elpieses
Hace un mes

No queremos que el estado equipare salarios en las FFCC de seguridad del Estado. Hay otros quéhaceres muchíííííííísimos más importantes, tales como la sanidad y/o la educación. Referéndum ya. No con mis impuestos. Basta de malgasto público.

Valoración:-15menosmas

elpieses
Hace un mes

Recapacitación del Estado YA. No a este despilfarro de dinero. Todos queremos cobrar más. Médicos, maestros, bomberos... Pero hay otras urgencias. Referéndum ya! No a esta subida de sueldo con mis impuestos!

Valoración:-17menosmas

elpieses
Hace un mes

No con mi dinero! Que se haga un referéndum! Esto es un desperdicio de dinero por Dios! Que alguien del gobierno abra los ojos y ese dinero se destine a educación o sanidad. ¿En qué estamos pensando?

Valoración:-16menosmas

elpieses
Hace un mes

Que el gobierno paralice esta decisión YA. Es un desperdicio de dinero público!

Valoración:-17menosmas

elpieses
Hace 2 meses

NO a este desperdicio de dinero público.

Valoración:-18menosmas

ni rojo ni azul, gris.
Hace 2 meses

Quien paga esto y como? Por cierto hago un llamamiento a los politicos para que soluciones el para de larga duracion de mayores de 45 años en su mayoria con cargas familiares y con penurias .

Valoración:-28menosmas

piso gratis
Hace 2 meses

Y .... ¿cuando equipararán a los PN con pisos a cargo de los presupuestos públicos como la GC?.... .

Valoración:-15menosmas

tomeu
Hace 2 meses

Y para los jubilados de ambos cuerpos que se jugaron la vida en tiempos de ETA, GRAPO, etc.,....que? (¿tampoco sale ahora?)

Valoración:27menosmas

Carlos
Hace 2 meses

Servicios duplicados. Horarios sin concierto. Horas y horas viendo el móvil y el ordenador; para jugar claro. Trabajar para cubrir el expediente diario y no en lo interesante. Ya se que todos no, les hay que se lo curran diariamente, pero son los menos y de los que vive el resto. Propongo bajada de sueldo o eliminación de las policías que no cumplen con la constitución ni defienden a España. Al paro. El PN y GC unificación un cuerpo solo estatal. Que paguen a los que se lo merecen de verdad y se la juegan, montaña, tedax, actividades subacuáticas, los del mar, etc. Sueldo sí. Equiparación no. No se puede equiparar con policías que no cumplen con su obligación. A la cárcel sus altos mandos. Y los políticos responsables.

Valoración:-24menosmas

empipat
Hace 2 meses

Ya era hora!!!, solo que llega tarde para todos los que estaban en los años difíciles cuando ETA, GRAPO, FRAP, mataba a los miembros de la P.Nacional y de la G.Civil.O cuando en los años 80 la heroína hacía estragos y los adictos en sus atracos no dudaban en emplear recortadas contra ellos.Ahora muchos ya están jubilados con una pensión de risa a no ser que sean mandos......para ellos no hay solución.......esto es un país de pandereta....!!! Por cierto, jubilados pagando un 30% del valor de las medicinas, que ahora es cuando necesitan mas.....que les parece?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8