Sánchez dice a Casado que la economía va bien y la situación política «mejor»

| Madrid |

Valorar:
Visto 231 veces
preload
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

12-09-2018 | Juan Carlos Hidalgo

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles al presidente del PP, Pablo Casado, que la situación económica «va bien» y «la política mejor», y le ha pedido que «no se haga oposición a sí mismo» y se acostumbre a este Gobierno progresista.

«Acostúmbrese, porque hay muchas cosas que recuperar y otras tantas que conseguir», le ha dicho Sánchez a Casado en el primer 'cara a cara' entre ambos desde que el líder del PP ganó las primarias de su partido, un debate en el que no han hablado de la última crisis del Ejecutivo con la dimisión de la ministra Carmen Montón por el caso de su máster.

Mientras, Casado ha advertido de que los españoles ya están viendo «a cuánto ascendía la hipoteca» que está pagando Sánchez a Podemos y a los independentistas a cambio de su apoyo en la moción de censura, ha considerado que el presidente «solo acierta cuando rectifica» y le ha pedido que ponga orden «ya» en Cataluña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace 2 meses

¿Sánchez el "okupa"?, o ¿Sánchez el "mentiroso"? .... ¿como hay que llamarle?....

Valoración:1menosmas

Situs
Hace 2 meses

No te enteras casado, Sánchez dice que la economía va bien, la política no tanto pero de eso a decir que España va bien como dijo tu profesor aznar aquel que jugaba la guerra hay un trecho, los tuyos casi destruyeron España, y ahora hay que sacarla de la UVI donde la ingresasteis y ésto requiere tiempo, el suficiente para que te quedes en la "estacada".

Valoración:-2menosmas

palmesano
Hace 2 meses

Claro que si y no miente , habla sobre la suya ,su economía y su situación política , en jet publico todo el dia diciendo lo que a las pocas horas desmiente y digo desmiente porque miente mas que habla y su situación política ideal es presidente sin que nadie le eligiera el encantado mientras arruina España...

Valoración:3menosmas

Kkk
Hace 2 meses

Es verdad.... El para baja... La economía crece.... Las exportaciones van a más... El turismo crece.... Esto que es???. La canción de vamos a contar mentiras???

Valoración:9menosmas

jesper
Hace 2 meses

¡¡Queda abolida la Declaración de la Renta¡¡ ,GRACIAS

Valoración:6menosmas

fargo
Hace 2 meses

este ZP 2.0 que no elgido ni por los suyos, va a frenar el crecimiento economico en seco, mejorando la situacion política de separatistas, nacionalistas y pseudoterroristas...

Valoración:13menosmas

antonio
Hace 2 meses

La economía va bien? será la suya y la de sus amiguetes, pobre España y pobres Españoles, creo que no nos merecemos gobernantes de esta calaña.

Valoración:17menosmas

Anticataliban
Hace 2 meses

Esta vez Sanchez lleva razon ( la economía va bien), sueldo de por vida para el, y colocacion de todos sus amiguetes

Valoración:18menosmas

Toni
Hace 2 meses

Estas personas que dicen que a Sánchez nadie le voto habría que explicarles que es la democracia. Sánchez ha sido elegido por la mayoría de diputados y estos fueron elegidos en una votación democratica por todos los españoles.

Valoración:-22menosmas

satan
Hace 2 meses

este señor no se entera ...siendo economista debería tener en cuenta los indicadores que anuncian una bajada de los ingresos ...que no haga como el amigo ZP ...otra cagada !!! de la situación política mejor no hablar ...si ve normal el reto de Torra al estado ...estamos apañados ...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2