Montón sobre su máster: «No he cometido ninguna irregularidad»

| Madrid |

Valorar:
Visto 790 veces
preload

10-09-2018

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha negado este lunes irregularidades en la obtención de su máster sobre estudios de género: «No he cometido ninguna irregularidad», ha aseverado.

Montón ha señalado, en la rueda de prensa que ha convocado para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades que publica eldiario.es, que cursó dicho máster «de acuerdo con todas la instrucciones que se me dieron» y ha rechazado haber «solicitado ninguna convalidación de ninguna asignatura».

.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jesus2
Hace 2 meses

El problema no es tanto el choriceo del máster, cosa por otra parte habitual en la Universidad Española, ninguna entre las primeras 500 del mundo, por algo será. Lo peor es el titulo del máster y el contenido de ese máster, parece que es un máster para estultos. Son masteres sobre chuminadas pero les sirven para colocarse bien cuando se retiran de ministros o cuando se es la mujer del presidente Schez.

Valoración:2menosmas

Federico
Hace 2 meses

Al final desde Pedro Sánchez hasta su último Ministro son más truchos y falso que la peseta sevillana o la República Catalana. Los que se proclamaba impolutos y jueces del PP ahora son los reos a juzgar. Adónde va España con estos cuantas?

Valoración:13menosmas

toni pons
Hace 2 meses

no pongamos a esta Sra a la altura del casado, esta chica es de otro calado, ..ya le gustaria a Casado, ser solo la mitad de inteligente y culta que esta señora. que aqui, todo quisqui con los master.. los que son son y los que no al..... talego

Valoración:-14menosmas

Ventura
Hace 2 meses

la misma frase que dijo Cifuentes ,todo legal, claro y como eres del PSOE tú eres incorrupta mismos perros distintos collares

Valoración:17menosmas

Tomeu A.
Hace 2 meses

Y cómo se puede ser tan pánfila y tan cándida para esperar que nos vas a convencer con cuatro palabritas (que no significan nada) para que te creamos con la que está cayendo ? ...... no se puede ser ministra con esta ingenuidad.

Valoración:22menosmas

TomeuDePortol
Hace 2 meses

No he cometido ninguna irregularidad ,,, pequeña.

Valoración:18menosmas

Nano
Hace 2 meses

Nada nuevo en el horizonte , los ricos pueden comprarse un Master , los pobres se lo tienen que currar y sudar , los políticos cometen irregularidades y sus correspondientes partidos les protegen y justifican , nos hacen creer que vivimos en una democracia y vivimos en una dictadura de partidos , ellos mienten y nosotros hacemos como que les creemos.

Valoración:18menosmas

Ramón
Hace 2 meses

Por cierto, este caso lo destapa un periódico de izquierdas (el diario.es), y hoy están pidiendo que dimita ya o sea más contundente: LaSexta, Podemos, periodistas de izquierdas, etc.... OJALA LA DERECHA FUERA ASÍ. Luego las redes sociales arden contra la «supuesta» manipulación de LaSexta y contra la prensa de izquierdas... Pues aquí hay un ejemplo más de que NO TODOS SON IGUALES. Chapó por eldiario.es y por LaSexta, una vez más, transparentes y justos, no como otra prensa (okdiario, Cope, La Razón...)

Valoración:-12menosmas

palmesano
Hace 2 meses

Dimisión ya , y no solo eso elecciones generales ya , y sacar del gobierno a estos ocupas del postureo dañinos y que no los ha elegido nadie.....

Valoración:21menosmas

tomeu
Hace 2 meses

Esta Universidad es una mina para los politicos poco estudiosos, entre Cifuentes, Master Casado , ahora esta ministra y lo que falta por aflorar

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3