Cospedal deja la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha

| Toledo |

Valorar:
preload
María Dolores de Cospedal.

María Dolores de Cospedal.

11-11-2017 | Efe

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este viernes que «ha llegado el momento de ceder el testigo» en la Presidencia del partido a nivel regional, y ha asegurado que ha sido una decisión «dura» pero que lo hace por «lealtad».

Cospedal, que ha presidido la Junta Directiva Regional del PP esta mañana en Toledo para convocar el Congreso extraordinario en el que se elegirá el nuevo líder de la formación en la comunidad autónoma, ha confiado en que el nuevo dirigente de la formación lleve de nuevo al Partido Popular a gobernar la comunidad autónoma.

Con la voz quebrada, la todavía presidenta del PP regional ha reconocido que «no ha sido fácil» tomar la decisión de no continuar al frente del partido, y aunque ha enumerado todos los cargos que ha ostentado desde que empezara a liderar la formación regional hace doce años, ha dicho: «Lo que ha sido lo más importante y lo que más ha llenado mi corazón ha sido ser la presidenta del partido en Castilla-La Mancha».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Loren
Hace un año

Vamos a ver, cesa o la echan ? o tal vez sea todo en "diferido" de todas formas tanto si se va como si la echan no se pierde nada, acaso hizo algo relevante para la ciudadanía ? se acabó la prepotencia y ya era hora, y pensar que la colocaron de ministra de la guerra.........

Valoración:1menosmas

El Barto
Hace un año

Lo que no habrá sido fácil es expoliar al pueblo y le habéis dedicado mucho tiempo y esfuerzo a hacerlo. Seguro que tienes mucha pena con todo lo que habrás ganado y ganarás con nuestros impuestos y la de amiguetes que habrás hecho.

Valoración:4menosmas

justo
Hace un año

Otra fiel a Rajoy menos, ya van varias. Por Rajoy y sus palmeros esta España como esta, en la cola del mundo y nadie nos toma en serio. Lo mismo que Cataluña, si hubiese metido en la cárcel al primero golpista que fue Arturo Mas, se hubiera acabado el cachondeo de inmediato.

Valoración:5menosmas

Gurtel 3
Hace un año

Hay,hay hay.Camino de los juzgados...Porque estos peperos solo salen a escobazos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1