Trifulca entre manteros y la Guardia Urbana en una intervención contra la venta ambulante

| Barcelona |

Valorar:

Impactante redada policial contra manteros en Barcelona.

05-09-2018 | Youtube: Danciu Lagarder -Oficial-

El pasado sábado 1 de septiembre, en el Paseo Colón de Barcelona, se produjo un encontronazo entre los manteros de la zona y la Guardia Urbana.

Cuando el cuerpo del estado se dispuso a intervenir e intentar requisar el material de los vendedores, algunos de los manteros se rebelaron e intentaron recuperar los objetos.

Ante este hecho, tal y como se puede ver el vídeo adjunto en la noticia, varios antidisturbios tuvieron que intervenir para ahuyentar a los vendedores ambulantes que se acercaban a los vehículos policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kodul
Hace un año

Pobres Policias, Ada Colada los va ha expedientar por meterse con los "manteros"

Valoración:1menosmas

@apostata
Hace un año

Es mejor que nos muramos de hambre los comerciantes y trabajadores que pagamos impuestos no? A ver en que trabajan vuestros hijos mañana...

Valoración:1menosmas

Alf
Hace un año

pues que notem nota los polis de aqui, porque tras la denuncia de hoy . . . . . como no actuen esto se esta enquistando gravemente. . . . y si no, al tiempo.

Valoración:6menosmas

10
Hace un año

Un 10 por la actuación de la guardia urbana

Valoración:9menosmas

tia suau
Hace un año

yo los llevaria a todos a casa de la colau y el aligi .

Valoración:18menosmas

Viva España
Hace un año

y Molina y Jhardi defienden a esta gente? Una broma .....

Valoración:13menosmas

satan
Hace un año

vergonzoso que estas actividades estén permitidas por los responsables municipales de Barcelona...

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace un año

La Colau debe de estar orgullosa.

Valoración:7menosmas

xxx
Hace un año

ya esta bien de impunidad por aprte del gobierno y del consistorio , que paguen impuestos ademas venden falsificaciones, todo es delito y las autoridades riendose del pequeño comercio, ya veran en als proximas eleccioens,...

Valoración:10menosmas

Un ciudadano
Hace un año

Ante la pasividad de los politicos iluminados y otros pasivos, se van creciendo las actitudes de odio, enfrentamiento y falta de cumplimiento de las leyes /ordenanazas, todo lo cual sera un motivo para que actitudes los mas radicales se presenten como defensores de la ciudadania. Parece un "replay" de la historia de este conjunto de mentalidades sin futuro, principalmente de los politicos que quieren tapar sus deficiencias personales y de partidos. Davant la passivitat dels polítics il·luminats i altres passius, es van creixent les actituds d'odi, enfrontament i falta de compliment de les lleis / Ordenanazas, la qual cosa serà un motiu perquè actituds els més radicals es presentin com a defensors de la ciutadania. Sembla un "replay" de la història d'aquest conjunt de mentalitats sense futur, principalment dels polítics que volen tapar les seves deficiències personals i de partits.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2