Un taxista y un conductor de VTC se pelean en una gasolinera de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

El enfrentamiento ha sucedido en una gasolinera de Barcelona.

28-08-2018 | Youtube: La Vanguardia

Un taxista y un conductor de un VTC, de una compañía de transportes que trabaja para Cabify, se han enfrentado este martes a golpes en una gasolinera del Paseo Maragall de Barcelona, según un vídeo filmado por un vecino y difundido por la edición digital de La Vanguardia.

Una portavoz de la compañía Cabify ha confirmado a Efe que el conductor que ha sido increpado por el taxista es de una compañía de transporte que trabaja para ellos y ha afirmado que ha presentado una denuncia por agresión, aunque los Mossos d'Esquadra esta tarde no tenían constancia de ella.

La compañía de VTC ha situado el hecho como «una discusión entre dos conductores» y ha evitado valorarla, aunque ha precisado que los hechos han comenzado antes de la filmación publicada.

Uno de los trabajadores de la gasolinera ha explicado a La Vanguardia que el incidente ha tenido lugar sobre las nueve de la mañana cuando el taxista repostaba en su Toyota Prius y el conductor de la empresa de transporte privado circulaba con su vehículo por el Paseo Maragall.

Testigos presenciales han afirmado al rotativo que el taxista habría increpado al conductor privado y éste le habría respondido y ha accedido a la gasolinera a bordo de su coche para pedirle explicaciones.

En el vídeo, que comienza cuando ambos conductores ya están enfrentándose, se aprecia como el conductor privado busca un palo de grandes dimensiones mientras ambos intentan golpearse y darse patadas, aunque la pelea no ha llegado a mayores porque los testigos presentes han mediado y ninguno de los contendientes ha sufrido daños.

En el vídeo se escucha al conductor del VTC como le dice al taxista: «Yo no te he hecho nada. Te voy a denunciar». Entonces, el conductor del taxi empuja y golpea al otro hombre, que vuelve a buscar el palo. Mientras, testigos presenciales intentan calmar la situación, «¿Queréis estar quietos?», se escucha varias veces.

Este es un nuevo episodio violento del enfrentamiento entre taxistas y conductores VTC que se viene dando en los últimos meses en Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

skunk#1
Hace un año

@Sentido comun El problema del taxi no es el servicio sino el precio. Los taxistas han montado durante décadas una especie de estafa piramidal con las licencias, impidiendo que los ayuntamientos emitan de nuevas para poder vender las suyas en el mercado negro a precio de oro a base de engatusar a incautos con promesas de que la podrían vender más cara en unos años. Eso hace que el taxista tenga que repercutir en el servicio los 200.000€ que se ha gastado en la licencia y no pueda competir con un VTC pero eso es solo culpa de los taxistas. Han hecho una mala inversión y ahora tienen que asumir las consecuencias.

Valoración:1menosmas

La cosa nostra
Hace un año

El fraude que se realiza con la venta de licencias, el mal servicio, las peleas entre ellos, los precios abusivos. Ellos mismos son los que se hacen mala propaganda. Cerrando calles con manifestaciones solo logran lo contrario cabrear al usuario.Esto no es un servicio público ni de coña.

Valoración:menosmas

skunk#1
Hace un año

@P La única razón por la que sucederá eso es porque los taxistas han conseguido que se limite el número de licencias. Si las licencias fuesen libres, el conductor de VTC también sería un autónomo bien pagado.

Valoración:3menosmas

pep
Hace un año

El taxi, ese sector herido de muerte por el progreso y que se resigna a morir mientras los ciudadanos pagamos las consecuencias.

Valoración:6menosmas

pedro
Hace un año

Los taxistas son un gremio muy siniestro

Valoración:10menosmas

Sentido comun
Hace un año

Esto es el mercado . Los taxistas deben de mejorar los servicios alguno de ellos van con el taxi muy sucio y algún chofer viste que da pena . La mayoría de ellos no son así pero no puede ser una lotería el coger un taxi ya que no sabes lo que te va a tocar. En cambio esta nueva plataforma todos son iguales ,uniformados , limpios y más económicos . Cual se piensan ustedes que vamos coger ? . VIVA la COMPETENCIA

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace un año

Menuda pelea jajaja en fin viva españa

Valoración:0menosmas

Francisco
Hace un año

Muy buen servicio los del taxi!siempre provocando , la mejor solución sería que todos los conductores de vtc sean controladores de acceso se termina la chulería de estos taxistas dan vergüenza son peor que el turismo de borrachera

Valoración:5menosmas

Por qué será la fama que tienen?
Hace un año

Menudos macarras que van por ahí "conduciendo" taxis. Ni respetan las normas de circulación, ni respetan a la gente.

Valoración:8menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Ja ja ja ja...quin muntatge es això?

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2