Abatido un hombre al intentar acceder a la comisaría de los Mossos en Cornellà al grito de «Alá es grande»

| Cornellà, Barcelona |

Valorar:
preload
Miembros del servicio judicial retiran el cadáver del hombre que ha sido abatido este lunes.

Miembros del servicio judicial retiran el cadáver del hombre que ha sido abatido este lunes.

20-08-2018 | Enric Fontcuberta

Un hombre que portaba un arma blanca ha sido abatido este lunes al intentar acceder a la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con un cuchillo en la mano y al grito de «Alá es grande», según fuentes policiales.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido a las 05.52 horas de este lunes y el hombre, al entrar en la comisaría, ha gritado «Alá es grande» (Allahu Akbar) con un cuchillo en la mano, por lo que el agente responsable del acceso a la comisaría en aquel momento le ha disparado.

El agresor es, señalan las fuentes, un vecino de Cornellà de Llobregat y contaba con un NIE español, aunque es natural de Argelia.

La sala de mando de los Mossos d'Esquadra ha avisado de lo ocurrido tanto al resto de comisarías de la policía autonómica catalana como al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Registro

Los Mossos d'Esquadra prevén registrar la casa del atacante que ya ha sido localizada. La policía espera que haya orden judicial para empezar el registro en el domicilio, han informado fuentes de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu A.
Hace un año

En estas últimas horas están apareciendo "más noticias" que tendrían que avergonzar a más de media docena de los comentaristas de ahí abajo. Somos de "comentario fácil" y a bote pronto.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace un año

Y disparar hiriendolo solamente, no hubiera sido mejor de cara a futuras investigaciones...

Valoración:0menosmas

El peaton
Hace un año

Cataluña hufff se les esta escapando de las manos no es convincente que la unica manera de frenar a este individuo sea a modo de ejecucion , algo esta fallando

Valoración:-6menosmas

España
Hace un año

Que no se preocupe nadie, Ana Colau quiere más emigrantes para Cataluña, pues que se los lleven todos, que les den subvenciones para aprender catalán, que les den sanidad y educación gratis, que les dejen hacer top manta, que no paguen impuestos, que les den una ayuda cada mes, y que los catalanes de a pie sigan pagando los impuestos para mantener a está gente, para que venga nos amenazan y hagan atentados matando gente inocente, esta es la política de integración y de igualdad que predican estos extremistas, pues que se los lleven ellos en su casa y los mantengan, con mi dinero no, BASTA YA

Valoración:3menosmas

Ya por decir algo
Hace un año

Hombre, si te atacan de esta manera hay que hacer algo para pararlo, pero lo que no me queda claro es por qué mataron a los terroristas desarmados del atentado del 17A. ¿No hubiera sido mejor capturarlos vivos y tirar del hilo? Recordemos que mataron a uno sin ninguna arma encima en medio de un campo, si no recuerdo mal.

Valoración:-10menosmas

Kpum
Hace un año

Vaya, o sea que el comentarista es el que odia, no el tipo que coge un cuchillo y ataca a la gente, ni los que ponen bombas, ni secuestran niñas ... pobrecillos, en realidad somos nosotros los que odiamos porque amparamos al policía que le ha disparado. Venga, la próxima vez que alguien te venga blandiendo buen cuchillo y gritando ( lo que sea) le dices que no le odias y que recapacite ... hay que ser cabeza de corcho eh ?

Valoración:7menosmas

Liz
Hace un año

El único terrorista bueno es el muerto. Si en vez de entrar a una comisaría le da por entrar en un supermercado o un centro de salud con el cuchillo estaríamos hablando de otra cosa. Y cuantos de estos habra en España!! Aplaudo el abatimiento del terrorista

Valoración:8menosmas

Nadiesepregunta
Hace un año

Nadie se pregunta si era un perturbado. Si era alguien pobre o quién le ha lavado el cerebro. Nadie quiere entender, sólo queremos titulares bien grandes y odiar al extranjero.

Y lo digo cuando entiendo los agentes. Yo habría hecho mismo. El problema es el titular y el comentarista que se hunde en el odio dentro de su habitación, con las persianas bajadas.

Valoración:-63menosmas

@pep
Hace un año

Pep t'has pres la medicació? perquè mescles ous amb caragols?

...gritando en castellano? normalización lingüística? has llegit la notícia?? està ben tranbucat, al.lotet.

Valoración:-16menosmas

Otro que sabe
Hace un año

Para el señor Biel, te crees que todo el mundo es un experto en técnicas de combate frente a un cuchillo? Crees que no es proporcional un arma de fuego frente a un cuchillo? Crees que un cuchillo no mata, que no es fácil usarlo para acabar con la vida de alguien? Mejor estas calladito y sigue viendo esas películas que miras.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3