Quién está detrás del vídeo que critica la candidatura de Sáenz de Santamaría

| | Madrid |

Valorar:
preload
La candidata a la Presidencia del PP deseó que no se produzcan más videos "desagradables" y descalificatorios contra ninguno de los aspirantes.

La candidata a la Presidencia del PP deseó que no se produzcan más videos "desagradables" y descalificatorios contra ninguno de los aspirantes.

16-07-2018 | Efe

Todo el Partido Popular rechaza de puertas hacia afuera el polémico vídeo que critica a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría mientras sigue sin aclararse su autoría, aunque desde el entorno del otro candidato, Pablo Casado, se insiste en poner distancia con este documento que ha sido considerado por algunos como un intento de embarrar con guerra sucia el proceso de primarias que vive el partido.

La Comisión Organizadora del Congreso extraordinario del PP ha criticado un vídeo del que dice que hace «mucho daño» al partido, reclamando a todas las partes que el proceso para elegir al nuevo presidente siga siendo «ejemplar».

Algún dirigente regional, incluso, se aventuró a afirmar que tal vídeo no procede de nadie del PP, algo que otras voces conservadores ponen en entredicho.

Fuentes de la formación balear descartan entrar en valoraciones y rumorología sobre una cuestión que no ven muy edificante, puesto que al final, gane quien gane, deberá integrar a la otra candidatura bajo la premisa de que antes de formar parte de las listas forman parte de un partido unido y cohesionado.

Tras el vídeo que ha circulado por redes sociales poniendo en cuestión que Soraya Sáenz de Santamaría represente la renovación, Casado afirmó que él «siempre» va de cara, y ha rechazado que esa cinta proceda de su entorno.

Según ha dicho, él está «durmiendo a pierna suelta» porque presenta un proyecto «humilde, cercano y de base» que no va «contra nadie». «Es bueno que esa integración se haga detrás de la votación», ha abundado, para añadir que la exvicepresidenta es «imprescindible» para el futuro del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TIA agencia de información
Hace un año

Tendrán que preguntar al Pequeño Nicolas y sus contactos en el CNI.

Valoración:3menosmas

Kose
Hace un año

He visto el video y por dios...si no dice nada del otro mundo.Que pasa....que se ve perdedora y se agarra a un clavo ardiendo.

Valoración:5menosmas

Arruis de sa politica
Hace un año

Quan no t´en vas a porgar.

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace un año

Todos los videos que salgan en contra de esta mujer, esta bien, ya que España no es merecedora de la continuidad de Rajoy, es lo que es Soraya.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1